Tema Oficial: Si Tu Fueras GM... (sí tuvieras el control)

« Older   Newer »
  Share  
Benoit
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 14:49     +1   -1




Si yo fuera GM...

-Cena, Evan Bourne, Crhis Jericho, JTG, Shad, Luke Gallows, Morrison, Swagger, CM Punk, Batista, HBK y Matt Hardy fuera, paso a los luchadores grandes.

-Regreso estelar de Eugene, Rikishi, Steve Austin y Ric Flair.

-Big Show vs Raw esta vez como ganador Big Show.

-Un handicap macth por su carrera Santino Marella vs Triple H & Kozlov & Khali (nunca me gusto santino) xD

-Lucha extrema al poder.
 
Top
derb64
CAT_IMG Posted on 15/5/2010, 16:02     +1   -1




QUOTE (Benoit @ 15/5/2010, 15:49)
Si yo fuera GM...

-Cena, Evan Bourne, Crhis Jericho, JTG, Shad, Luke Gallows, Morrison, Swagger, CM Punk, Batista, HBK y Matt Hardy fuera, paso a los luchadores grandes.

-Regreso estelar de Eugene, Rikishi, Steve Austin y Ric Flair.

-Big Show vs Raw esta vez como ganador Big Show.

-Un handicap macth por su carrera Santino Marella vs Triple H & Kozlov & Khali (nunca me gusto santino) xD

-Lucha extrema al poder.

Me estas diciendo que tu echarias a y2j o morrison o punk.. respeto tu opinion pero noo se... jericho tiene un micro akoj... y conecta que no veas con el publico, afdfemas lucha bastante bien.
Luego.. HBK ya esta fuera.. pero si estuviese yo personalmente no le hecharia!

Y loego lo de hacer regresar a to2 esos.. Flair no vale para nada, stone cold no PUEDE volver a luchar..

No es por nada pero em parece qu tiene muy poco sentido lo dicho en tu post
 
Top
Benoit
CAT_IMG Posted on 16/5/2010, 14:48     +1   -1




Bueno, tienes razon con lo de Jericho, pero es que nunca me ha gustado ese tipo.

Es verdad que HBK no esta, es que hace un tiempo que no veo la wwe.

Y lo de los regresos, que decir, me gustan mas las viejas leyendas que los niños de la wwe.

¡¡¡ARRIBA LA WWF!!!

Siento que estemos en desacuerdo, un cordial saludo.
 
Top
The Captain Carisma
CAT_IMG Posted on 23/6/2010, 08:30     +1   -1




Pues yo daría un gran push a Evan Bourne , que tanto se lo merece , dándole el IC
y haría un Edge & Christian vs JeriMiz vs The Hart Dinasty vs CM Punk y Gallows (que ganaran E&C)
y Daría el USA otra vez a Matt Hardy xDD
 
Top
AliciaFox
CAT_IMG Posted on 23/6/2010, 12:31     +1   -1




-Darle mas importancia a las divas
-Crear concursos estilo miss wrestlemania etc..
-Dejar que se puedan tener dos divas (en mi caso yo quiero a maryse y no a un luchador) asi habara mas divas y esta parte se vera impulsada.
-Quitar el Divas cahmpionship pero crear un cinturon por equipos para las divas.


Bueno yo solo hablo de la parte DIVAS ya que es la unica que me interesa y espero que mis propuestas sean escuchadas.
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 23/6/2010, 14:01     +1   -1




QUOTE (AliciaFox @ 23/6/2010, 13:31)
-Darle mas importancia a las divas
-Crear concursos estilo miss wrestlemania etc..
-Dejar que se puedan tener dos divas (en mi caso yo quiero a maryse y no a un luchador) asi habara mas divas y esta parte se vera impulsada.
-Quitar el Divas cahmpionship pero crear un cinturon por equipos para las divas.


Bueno yo solo hablo de la parte DIVAS ya que es la unica que me interesa y espero que mis propuestas sean escuchadas.

Esto es de la WWE real, no del IRP ._.
 
Top
AliciaFox
CAT_IMG Posted on 24/6/2010, 14:49     +1   -1




gracias por avisarme ^^ creia k era si fueras GM de wwe irp =)
 
Top
XnaxoX
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 21:47     +1   -1




QUOTE (ThePhenomenal @ 13/10/2009, 15:35) 
1- Moveria a Evan a ECW , Asi lo desarrollaria en aquella Marca.
2- Regresaria el Peso Crucero y a algunas estrellas calificadas para aquel (Super Crazy , Psicosis ) etc...

3- Agregaria un Tag Team para ECW.
4- No existirian mas los campeonatos unificados en Pareja, cada uno para su marca.
5- Regresaria el Antiguo diseño de el ECW Championship.
6- Regresaria el ECW One Night Stand , invitando a grandes estrellas Hardcore.
7- Londo y Kendrick a ECW.

Eso seria.

OYE AMIGO TE DIRE UNA COSA EL ecw one night stand todavia esxiste solo que ahora le llaman EXTREME RULES
 
Top
XnaxoX
CAT_IMG Posted on 6/11/2010, 22:02     +1   -1




yo si fuera GM haria lo siguiente :

- haria que volviera la era attitude
- en wrestlemania crear un triple threat match llamado NXT rookie vs WWE PRO vs WWE HALL OF FAMER

- que en el PPV hell in a cell haya un six pack elimination hell in a cell
battle royal

- que la barra que dice el nombre del ppv o evento que esta entre el palco y la galeria del publico tambien tenga los minitron de los luchadores

ej: si undertaker va entrando en la barra salen los ataudes y la lapidas

-que vuelva wwe HEAT y wwe VELOCITY

-que el tablero donde dice el nombre del luchador al entrar se personalizado segun el luchador

EJ: si entra john cena que su tablero salga con un fondo negro y con destellos blancos y que su nombre gire cada 5 segundos

- crear un titulo llamado wwe world unified championship ( Intercontinental championship y US championship )

- que vuelva el ecw

- que los luchadores de la wwe que no son capacaces de ganar ningun titulo
los manden a NXT por un tiempo

 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 7/11/2010, 00:49     +1   -1




QUOTE (XnaxoX @ 6/11/2010, 16:02) 
yo si fuera GM haria lo siguiente :

- haria que volviera la era attitude
- en wrestlemania crear un triple threat match llamado NXT rookie vs WWE PRO vs WWE HALL OF FAMER

- que en el PPV hell in a cell haya un six pack elimination hell in a cell
battle royal

- que la barra que dice el nombre del ppv o evento que esta entre el palco y la galeria del publico tambien tenga los minitron de los luchadores

ej: si undertaker va entrando en la barra salen los ataudes y la lapidas

-que vuelva wwe HEAT y wwe VELOCITY

-que el tablero donde dice el nombre del luchador al entrar se personalizado segun el luchador

EJ: si entra john cena que su tablero salga con un fondo negro y con destellos blancos y que su nombre gire cada 5 segundos

- crear un titulo llamado wwe world unified championship ( Intercontinental championship y US championship )

- que vuelva el ecw

- que los luchadores de la wwe que no son capacaces de ganar ningun titulo
los manden a NXT por un tiempo

Ya tenemos 4 programas. Para qué quieres traer Heat, Velocity y ECW de regreso? :huh:
 
Top
«'eel Geermaan'»
CAT_IMG Posted on 7/11/2010, 02:13     +1   -1




Haría volver a Hardy y a Kennedy, y ficharía a bastantes de ROH y TNA
 
Top
Beelzebozo
CAT_IMG Posted on 26/11/2010, 07:14     +1   -1




Si fuera GM? Esta es la mia:
1- Volveria a ponerle la "F". (ya no seria PG)
2- Volveria a introducir el Hardcore Title y serian 1 titulo en pareja por marca.
3- Crearia el nuevo Ministry of Darkness, con varios nuevos integrantes y ellos se apoderarian de
todos los titulos de la WWF.
Undertaker WWF Champion.
Kane WWF Heavyweight Champion.
Gangrel Intercontinental Champion.
Mankind USA Champion.
The Acolytes (APA) RAW Tag Team Champions.
The Boogieman y Kevin Thorn (con su gimmick de nosferatu) SmackDown Tag Team Champions.
Vader Hardcore Champion.
El nuevo reino de terror y oscuridad en la WWF... Pero Vince McMahon no seria el lider tras bastidores.
Seria Jake "The Snake" Roberts... Judgment Day seria la plataforma para una revolucion con luchadores como
Kurt Angle, HHH, The Rock, Austing, The Dudley Boys, The Hardy Boys, Brian Danielson y Sabu (oh Tajiri).

Edited by Beelzebozo - 12/2/2011, 23:05
 
Top
Stone_luis
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 22:05     +1   -1




- harìa un evento solo de leyendas ( combates entre leyendas de la wwe como booker-t, kurt angle, the rock, sone cold, breth harts, rvd,sabu,)
-devolverìa el titulo crucero y el hardcore.
-renovaria la imagen del world heviweint champion.
-Harìa un tìtulo secundario para la ecw.
-harìa lo posible para traer de vuelta a jeff hardy.
 
Top
Lasaeta
CAT_IMG Posted on 12/2/2011, 22:13     +1   -1




Deberias pensar en poner sus nombres reales ademas de poner titulos que existan, por que el heviweint se retiro hace mucho tiempo.
 
Top
Chesteer
CAT_IMG Posted on 13/2/2011, 02:04     +1   -1




Yo haria volver MNM porque la verdad me parecen uno de los mejores estables, y tambien Rated-RKO, para reflotar un poco los tag teams que ultimamente :/
 
Top
45 replies since 2/9/2009, 00:53   1692 views
  Share