Triple H-The King
CAT_IMG Posted on 24/11/2008, 00:11     +1   -1

apuntame

®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 15:31     +1   -1

APUNTADOS.

·Air·
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 14:24     +1   -1

Siento revivir temas viejos, pero es que estuve ausente.

Apuntame, Demi es un ángel caido del cielo... :wub: :wub: :wub:

>Rated_RKO<
CAT_IMG Posted on 21/4/2009, 18:19     +1   -1

apuntame a mi tambien

AgusRKO
CAT_IMG Posted on 9/5/2009, 02:54     +1   -1

Apuntame por favor.
Hay una compañera de la escuela que es igual a Lovato pero mi compañera tiene ojos claros y es mas alta :wub:

kevin111
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 23:01     +1   -1

por favor soy nuevo qe alguien me diga algo

·LKiller·
CAT_IMG Posted on 6/7/2009, 23:05     +1   -1

QUOTE (kevin111 @ 7/7/2009, 00:01)
por favor soy nuevo qe alguien me diga algo

Algo...

No revivas temas y abre un tema presentandote aqui:

https://wweespanol.forumcommunity.net/?f=1196427

The Technical Messiah™
CAT_IMG Posted on 8/7/2009, 15:53     +1   -1

Perdon que Reviva, pero Apuntame Men,
Demi es mi Amor Platonico

jessy nicole
CAT_IMG Posted on 29/7/2009, 18:26     +1   -1

[color=purple]

violeta esmeralda
CAT_IMG Posted on 12/1/2010, 22:55     +1   -1

ola adoro a demi lovato tengo todo sobre ella
:genial: ola

yarlina
CAT_IMG Posted on 22/2/2010, 03:36     +1   -1

apuntenme. me encanta demi

ammaraiya careyry
CAT_IMG Posted on 9/3/2010, 21:42     +1   -1

voten por remember december de demi lovato en clubrg.com xfa registrense y voten por demi todas las semanas

VAMRKA
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 06:26     +1   -1

Todo el mundo que tenga Facebook y que odien la escuela y todo lo que la implementa, busquen en la barra de busqueda (que dice "Buscar) la pagina llamada: Odio las tareas, odio los ejercicios. ODIO LA ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!! y porfa aganse fans, esta es una pagina panameña que quiere obtener mas de 1,000 fans que tambien odien la escuela. ASI QUE PUEDEN HACERSE FANS DE ESTA PAGINA, O COMO ES AHORA "ME GUSTA".

Posdata: no importa si no eres panameño, también pueden hacerse
Fan. Y recuerda que cuando escribas el nombre de la pagina pongas la misma cantidad de “!!!” que salen aquí.

IN ENGLISH:

Everybody that has Facebook and that hate the school and everything it implements what it, they look for in the bar search (that says " To look for) the called page: Hatred the tasks, hatred the exercises. HATRED THE SCHOOL!!!!!!!!!!!!!!! and please they can become fans, this is 1.000 a Panamanian page that wants to obtain but from fans which also they hate the school. THUS THAT AGANSE FANS OF THIS PAGE, OR AS HE IS NOW “I LIKE".

Subscript: it also does not matter if you are not Panamanian, you can they can become fan. And it remembers that when you write the name of the page you put the same amount of “!!!” that they leave here.

The Punisher10
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 15:22     +1   -1

QUOTE (VAMRKA @ 26/4/2010, 07:26)
Todo el mundo que tenga Facebook y que odien la escuela y todo lo que la implementa, busquen en la barra de busqueda (que dice "Buscar) la pagina llamada: Odio las tareas, odio los ejercicios. ODIO LA ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!! y porfa aganse fans, esta es una pagina panameña que quiere obtener mas de 1,000 fans que tambien odien la escuela. ASI QUE PUEDEN HACERSE FANS DE ESTA PAGINA, O COMO ES AHORA "ME GUSTA".

Posdata: no importa si no eres panameño, también pueden hacerse
Fan. Y recuerda que cuando escribas el nombre de la pagina pongas la misma cantidad de “!!!” que salen aquí.

IN ENGLISH:

Everybody that has Facebook and that hate the school and everything it implements what it, they look for in the bar search (that says " To look for) the called page: Hatred the tasks, hatred the exercises. HATRED THE SCHOOL!!!!!!!!!!!!!!! and please they can become fans, this is 1.000 a Panamanian page that wants to obtain but from fans which also they hate the school. THUS THAT AGANSE FANS OF THIS PAGE, OR AS HE IS NOW “I LIKE".

Subscript: it also does not matter if you are not Panamanian, you can they can become fan. And it remembers that when you write the name of the page you put the same amount of “!!!” that they leave here.

:blink: comor??? xDDDDD

(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 19:53     +1   -1

MI DIOSA APUNTAME PORFAVOR!! jaja ;)

45 replies since 30/10/2008, 18:28   6588 views