MVP, Contrato

« Older   Newer »
  Share  
MisterKennedy!
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 01:01     +1   -1




MVP

image

-------------------------------------------------

image

image

QUOTE
Nombres Artísticos: Montel Vontavious Porter, Antonio Banks/Bank$
Altura: 1.88 m
Peso: 115 kg
Nacimiento: 28 De Octubre De 1973
Lugar de nacimiento: Liberty City, Florida
Entrenador: "Soulman" Alex G, Norman Smiley
Debut: 2003



QUOTE
Alvin Burke, Jr. (28 de octubre de 1973- ) es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, en la marca de SmackDown! bajo el nombre artístico de Montel Vontavious Porter o MVP.

World Wrestling Federation/Entertainment


QUOTE
En el 2005, tras un gran número de dark matches (luchas no transmitidas) Banks firmó un contrato con la WWE para entrar en su territorio de desarrollo, Deep South Wrestling, donde desarrolló su gimmick (personaje) de Montel Vontavious Porter: un arrogante y tramposo atleta inspirado en Rod Tidwell del film Jerry Maguire y su contrapartida en la vida real, Terrell Owens.

image



QUOTE

2006


Montel Vontavious Porter hizo su primera aparición en WWE en la edición del 4 de agosto de 2006 de Smackdown!, siendo descrito como un codiciado Agente Libre.

La historia inicial involucraba a MVP apareciendo en camerinos y entre el público del estadio, ocasionalmente rodeado de mujeres y un guardaespaldas, y hablando con el gerente general de SmackDown! Theodore Long acerca de su contrato que estaba agresivamente negociado. MVP fue varias veces descrito por los comentaristas como una persona arrogante, puesto que podría parar conversaciones para responder a su móvil y admirar su propia joyería mientras la gente le hablaba. Su firma de contrato en pantalla ocurrió durante un segmento en WWE.com, subido el 26 de septiembre de 2006, llevándolo a su debut en el ring en la marca en No Mercy 2006 en octubre. Después de una entrada con un túnel inflable al estilo de la NFL y pirotecnia, derrotó al desconocido Marty Garner. Durante el combate, los comentaristas Michael Cole y JBL desacreditaron la elección del oponente, debido a que recientemente se implicó que pudo haber sido un oponente "más competente", y abiertamente se burlaron de su vestimenta incluso diciendo que era "patética", y que los fanáticos le coreaban "Power Ranger". Después de la pelea, MVP se defendió así mismo en una entrevista, diciendo que no había seleccionado a su oponente y que no había razón para culparlo de la naturaleza de su pelea.

En las semanas siguientes, MVP demandó un oponente más duro y, para probar su temple, tuvo un combate frente a Kane, quien se había ido de RAW. Después de intentar retrasar el combate varias veces, MVP dejo el ring cuando Kane lo atacó, comenzando un feudo entre los dos. A través del feudo MVP derrotó a Kane en un Street Fight match y en un Steel Cage match, antes de perder contra él en una Inferno match en Armageddon 2006, en el cual sufrió quemaduras de primer grado. Mientras hacia feudo con Kane, se volvió un inquieto aliado de Mr. Kennedy contra el hermano de Kane, The Undertaker.

image



QUOTE

2007


En su forma de lucha, MVP consiguió el Campeonato de los Estados Unidos en Judgment Day 2007 en un 2-outof-3-falls match después de ser derrotado por el ex campeón Chris Benoit en Wrestlemania 23 y en Backlash 2007. Después comenzó un feudo con Matt Hardy, debido a que este quería el Campeonato de los Estados Unidos, haciendo distintas competencias para probar que él era mejor y para evadir que le quitaran su titulo. MVP ganó su primer Campeonato en Pareja de la WWE junto a Matt en la edición de SmackDown! del 31 de agosto de 2007 derrotando a los campeones Deuce 'N Domino. En Cyber Sunday 2007 peleó con Matt Hardy por su titulo, en el que el público debería elegir el tipo de combate. Debido a un problema físico de Matt, el sustituto fue Kane, que ganó a MVP por Cuenta Fuera en un combate con el Campeonato de los Estados Unidos en juego, con lo que MVP retenía su titulo.


En la edición de SmackDown! del 16 de noviembre de 2007 perdió junto con Matt Hardy su titulo por parejas frente a The Miz y John Morrison. Después del combate, atacó a Matt Hardy en su pierna izquierda lesionándolo de 1 a 3 meses.

En Armageddon 2007 tuvo un combate por su Campeonato de los Estados Unidos frente a Rey Mysterio dónde MVP fue derrotado después de que éste se quedara a proposito 10 segundos fuera del cuadrilátero. Como consecuencia, MVP retuvo el título.

image



QUOTE

2008


El 27 de enero en Royal Rumble, peleó contra "Nature Boy" Ric Flair, en el cual si Ric Flair perdía el combate, tendría que dejar su carrera como luchador. Finalmente, Flair ganó el combate tras aplicarle a MVP la "Figure Four Leglock". En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación. Después derrotó a Batista en 2 combates por el campeonato de los estados unidos reteniendo así su título en el primero por "count out" de Batista y en el último cubrió a Batista después de que Umaga le aplicase un "samoan spike" en una lucha sin descalificación. Recibió una oportunidad para participar en el Money in the Bank de Wrestlemania XXIV, pero perdió. Durante la lucha, Matt Hardy hizo su regreso a la WWE atacando a MVP, impidiéndole coger el maletín.

En Backlash perdió el Campeonato de los Estados Unidos frente a Matt Hardy, después de que este le aplicara su Twist Of Fate.[36] En la revancha llevada a cabo en la siguiente emisión de SmackDown! fue derrotado nuevamente por Matt Hardy. En Judgment Day, fue derrotado por el hermano de Matt, Jeff Hardy tras recibir su "Whisper In The Wind". Más tarde en Night of Champions se enfrentó de nuevo con Jeff Hardy en un "dark match", pero volvió a ser derrotado. Finalmente, en SummerSlam MVP derrotó a Jeff.

En Unforgiven no logró ganar el Campeonato de la WWE en el Championship Scramble que fue ganado por Triple H.

image



Entrance:

Se prende el titantron en todas las pantallas de la arena y suena la musica "Im Coming" de Sickk The Shocker, se escuchan muchos abucheos y algunos aplausos, el publico esta dividido el dia de hoy, de pronto de la carpa sale MVP, se escuchan gritos y abucheos de todas partes, ahora sale un cartelito abajo de donde esta MVP poniendo su nombre, MVP procede a hacer el clasico signo de 305 (Miami), ahora cruza sus brazos y procede a estirarlos mientras atras salen fuegos artificiales.


Ahora MVP sigue caminando por la rampa ignorando los abucheos y haciendo como si no los escucha y los ignora, los niños especialmente lo abuchean hasta mas no poder, ahora MVP sube rapidamente las escaleras metalicas y sube al ring, ahi se queda mirando al publico un momento y despues de eso se va corriendo muy rapidamente hacia las cuerdas, rebota contra ellas y ahi vuelve a estirar sus brazos mientras se ven carteles de apoyo y en contra de MVP en toda la arena.



Moves:

The Playmaker [Finisher]


Drive - By - Kick [Finisher]


Punches + Clothesline


Back Body Drop


Rodillazo


Running Big Boot


Fireman´s Carry Face Slam


Superplex


Big Boot


Armbreaker


SPOILER (click to view)
EDIT: Mas moves...


Edited by MisterKennedy - 23/9/2008, 00:44
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 20/9/2008, 01:30     +1   -1




Lo cierro, si quieres que lo reabra, me mandas un MP ;).


:cerrar:
 
Top
Kane!
CAT_IMG Posted on 22/9/2008, 22:40     +1   -1




Buen contrato, Bro te acuerdas cuando empezo el irp y en Souled Out te gane el campeonato hardcore en nuestra primera lucha, tu eras mvp :shifty: suerte con MVP
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 22/9/2008, 22:41     +1   -1




Contratazo
SPOILER (click to view)
Pero no te lo acepto ,hasta mañana o pasado no acepto nada
 
Top
kellyBrother
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 17:04     +1   -1




Buen contrato, y tambien bastantes gifs, creo que en cuanto le acepten el contrato de Batista a Playmaker este deberia ser aceptado.
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 17:09     +1   -1




Deberían aceptarle el contrato, es buenísimo y es el más indicado para usar a Alvin (Buuu xDD)


Salu2.
 
Top
mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 17:24     +1   -1




Buen contrato y grandisimo luchador ^^
me encanta MVP =)
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 19:22     +1   -1




Hoy a las 22:00h.

Decido.

Aviso a -=El Guaje=- que...le quedan 2 horas para modificar el contrato, que de momento tiene un 80% de posibilidades de llevarselo MisterKennedy ;)
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 20:33     +1   -1




Tremendidisimo contrat bro ^^
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 20:41     +1   -1




Quedan 20 minutos pero esque me tengo que ir a hacer los deberes... u.u

Mmm...Lo siento kennedy :=/:
SPOILER (click to view)
No te lo acepto :/


La Razon:

SPOILER (click to view)
Que es mentira!! Que si!! Que tienes a MVP!!! Haz promos porfavor con el, haz Vip Lounge etc ;) MVP!!!!!!
 
Top
Rated RkO UseR
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 21:15     +1   -1




Armbracker? Ooooooooooooooooooooooooooooo

Es un Armlock Legsweep DDT xD!!

Sorte..
 
Top
-=El Guaje=-
CAT_IMG Posted on 23/9/2008, 21:15     +1   -1




T.T, acabando mi contrato bro, yo esperando que cumplieras el tiempo reglamentario, en fin, jamas tendre a MVP, un fan bueno nunca lo soltaria...
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 24/9/2008, 17:56     +1   -1




QUOTE (-=El Guaje=- @ 23/9/2008, 22:15)
T.T, acabando mi contrato bro, yo esperando que cumplieras el tiempo reglamentario, en fin, jamas tendre a MVP, un fan bueno nunca lo soltaria...

Si piensas que no soy un buen fan de Mvp...llevo en mas de año y medio en el foro defendiéndolo ;)

Kennedy suerte, te lo merecías... ^^

Yo siempre quise tener a Orton en el Irp y no pasa nada, no lo tengo y ya ;)
 
Top
alehandrito
CAT_IMG Posted on 24/9/2008, 17:57     +1   -1




QUOTE (.:·:.The Playmaker.:·:. @ 24/9/2008, 18:56)
QUOTE (-=El Guaje=- @ 23/9/2008, 22:15)
T.T, acabando mi contrato bro, yo esperando que cumplieras el tiempo reglamentario, en fin, jamas tendre a MVP, un fan bueno nunca lo soltaria...

Si piensas que no soy un buen fan de Mvp...llevo en mas de año y medio en el foro defendiéndolo ;)

Kennedy suerte, te lo merecías... ^^

Yo siempre quise tener a Orton en el Irp y no pasa nada, no lo tengo y ya ;)

Yo creo que se refiere a que al habérselo quedado MisterKennedy! jamás lo soltará, pues según dice es un fan bueno :wink:
 
Top
.:·:.The Playmaker.:·:.
CAT_IMG Posted on 24/9/2008, 18:03     +1   -1




QUOTE (alehandrito @ 24/9/2008, 18:57)
QUOTE (.:·:.The Playmaker.:·:. @ 24/9/2008, 18:56)
Si piensas que no soy un buen fan de Mvp...llevo en mas de año y medio en el foro defendiéndolo ;)

Kennedy suerte, te lo merecías... ^^

Yo siempre quise tener a Orton en el Irp y no pasa nada, no lo tengo y ya ;)

Yo creo que se refiere a que al habérselo quedado MisterKennedy! jamás lo soltará, pues según dice es un fan bueno :wink:

Aaa XD

Ps...tranquilo que algun dia lo soltará ...mmm..le calculo 2 meses como mucho xDD
 
Top
15 replies since 20/9/2008, 01:01   272 views
  Share