Tutorial Imeem

« Older   Newer »
  Share  
eddie99
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 19:49     +1   -1




Tutorial De Upload En Imeem



En este tutorial os voy a enseñar a subir una canción a Imeem. Ya se debe de estar registrado en Imeem y tener la canción en nuestro PC.

¿Qué Es Imeem?



http://www.imeem.com/ Es una pagina web, en la que puedes subir archivos de todo tipo (Videos, canciones, textos) para el disfrute tuyo y de todos los demás usuarios.

Tutorial



Paso 1: Antes de nada, debemos de ir a www.imeem.com cuando estemos alli, si ya tenemos una cuenta le damos a “Log In” (Rodeado en Rojo En la Imagen Del Spoiler) si por el contrario, no tenemos cuenta, clickamos en “Create Your Account” (Rodeado en Negro En la Imagen Del Spoiler). En este tutorial, ya estariamos registrados.

SPOILER (click to view)


Paso 2: Una vez logeados, es decir, conectados, nos saldra arriba del todo en el margen superior derecho, “Welcome Usuario” “Upload” Log Out”. Clickamos en Upload y seleccionamos que tipo de archivo queremos subir (Fotos, Videos o Musica) En este caso Clickamos en “Upload Music” (En Negro en la imagen del spoiler) y al final, en Upload (En Rojo en la imagen del spoiler)

SPOILER (click to view)


Paso 3: En la web, nos saldrá un “1” redondeado en azul, al lado Browse y a su derecha varias cosas en ingles, Clickamos en Browse, automaticamente nos saldrá un buscador con el que seleccionaremos la cancion que queremos Uploadear, según la tengamos, nos saldrá mas abajo, un 2 redondeado en azul y un letrero “Start Upload” Clickamos ahí y comenzará a subirse. Despues habrá un 3 redondeado en azul, y una barra que comenzará a cargarse, cuando la barra esté llena, ya lo tendremos Uploadeado. Para finalizar, le damos a “Upload Finish” y ya abremos terminado.

Paso 4: Vamos directamente a nuestro perfil, y pinchamos en el en la cancion que queremos escuchar (Rodeado en negro en la imagen del spoiler)

SPOILER (click to view)


Paso 5: Ya aqui, podremos escuchar la cancion (Clickando en lo rodeado de rojo en la imagen del spoiler) o colocar en una web, copiando la embed donde la queramos colocar (Rodeado en Negro en la imagen del spoiler)

SPOILER (click to view)


SPOILER (click to view)
Créditos: Eddie99


Espero que os haya servido y no haya mas peticiones de canciones XD ^_^

Edited by eddie99 - 16/8/2008, 23:46
 
Top
CTC_2369
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 19:50     +1   -1




Es muy bueno el Tutorial, sin duda a muchos les servirá... buen aporte, lo pongo como Importante. Una sola cosa, es *Imeem* no Ineem, eso es otra cosa... :)
 
Top
:.The Sandman.:
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 20:00     +1   -1




Mola, aunque prefiero 7 millones de veces GoEar
 
Top
eddie99
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 20:17     +1   -1




Algun día haré el del Goear, aunque no me gusta demasiado, me va lento =/


Yo siempre le he llamado Ineem XDDDD
 
Top
Eu-n1
CAT_IMG Posted on 16/8/2008, 22:23     +1   -1




genial el tutorial te has salido con esto eddie99 ;)
 
Top
Alberto Marquez
CAT_IMG Posted on 10/12/2010, 02:19     +1   -1




Buen tutorial, En verdad, si tan solo los Coñoesumaquinas de MySpace no la fueran Recontra Caga%$, imeem.com fue una buena pagina, donde conseguias musica dificiles de encontrar (bueno, para mi) espero que algun dia corrijan ese error!, MySpace no me gusta!
 
Top
5 replies since 16/8/2008, 19:49   1391 views
  Share