Leyendas Urbanas

« Older   Newer »
  Share  
luis hardy
CAT_IMG Posted on 9/8/2008, 19:33 by: luis hardy     +1   -1




las siguientes ocurren en el trabajo de mi tio es una fabrica donde hacen todo tipo de electrodomesticos comienzo con el primero

La Muerte
ayer por la noche mi tio empezo a platicarme que hace como dos años en su trabajo ocurrian todo tipo de cosas y mas por la noche en esos tiempos m tio ya tenia trabajando ahi como 10 años y ya se sabia todo lo que pasaba ahi una chica nueva siempre iba a ver algo de los catalogos que hacen de los aparatos la mujer estaba preparandolos y siente una mano que le aprieta el hombro como ahi hay muchas personas pero las personas estan como a 10 metros ella sintio que la apretaban y penso que era un muchacho que la quiera saludar pero voltea la cabeza y le ve la mano hecha hueso con tunica negra como dicen que es la cara horrenda la chica rapidamente se levanto y comenzo a correr hacia donde habia trabajadores la mujer no regreso y creo que se suicido :S

El Niño
Un pequeño que al parecer fue asesinado ahi como en los 50's antes de que la fabrica fuera construida se le ve rondando todo el dia por los cuartos donde trabajan las personas ya la mayoria sabe de el y llegan a verlo jugar riendo y a veces hasta llorando es lo que dice mi tio algunas veces solo se le ve de las piernas hacia abajo cuando estan observando por las escaleras esto si se escucho algo raro la mitad de un pequeño ahi mas jeje

La enfermera muerta
Esa leyenda es muy conocida en la fabrica algunos no sabian de ella hasta que mi tio les dijo y los asusto esta mujer llega a rondar por las noches y muy pocas veces en la tarde esto ocurre que por los 50's tambien venia una avioneta segun dicen se estrello y pues todos murieron en esos tiempos ese lugar era solo monte nada de fabricas ni nada solo monte no encontraron su cuerpo nunca la mujer llega a aparecerse por el area de las cajas de basura como buscando algo una mujer la que limpia lso baños fuera los que estan afuera de la fabrica estaba trabajando como a las 3 de la mañana pasa un hombre que ya se iba y le señora le habla para ver que sucedia el señor es un amigo de mi tio que recoge la basura cada 30 minutos pero ya se iba la señora le dice que quien es esa mujer la mujer estaba completamente en blanco y con una cara destrozada segun me dijo mi tio el hombre le grito y el espiritu de la mujer comenzo a desvanecerse y como por ahi ahi un tunel justo el que toma el señor para la basura la mujer desaparecio totalmente ahi tambien a otro la mujer entra a algunos partes de la fabrica un muchacho qe apenas habia entrado la mujer se le aparecio y lo unico que pudo hacer el fue rezar pero nunca se fue el espiritu

Dice mi tio que ya han ido curas a auyentar a los espiritus pero nunca se van dice mi tio que ya son de la raza jaja

El chupacabras
Pues ya todos conocen esta historia pero la siguiente es un tanto rara ya que para donde trabaja mi tio esta una cerca de puas para no pasar hacia el otro lado eran las 3 de la mañana el mismo amigo de la historia pasada fue a descargar la basura y tenia que pasar por el tunel hacia las cajas pero no paso por ahi por lo mismo de la señora paso por un camino estrecho de monte pero por ahi estaban las cajas al otro lado como ahi mucha hierba se empezo a escuchar pasos y el señor ve unos ojos totalmente rojos y se asusta rapidamente solo tira las cajas se sube al carrito que llevaba las cajas y le comienza a dar de reversa rapidamente el señor veia como el animal lo seguia corriendo rapidamente y cerca de ahi esta una pequeña granja y era raro ver a un animal asi por esos rumbos dicen que es un chupacabras hasta dijeron que una gargola :S
 
Top
15 replies since 5/8/2008, 19:48   29243 views
  Share