Los problemas de la sociedad actual, Según San Mí

« Older   Newer »
  Share  
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 16:33     +1   -1




QUOTE (MiguelRKO @ 7/3/2010, 16:27)
QUOTE (joel @ 7/3/2010, 16:20)
tu crees que Dios no existe ?? ok .. tu tienes la decisión te vas a acordar de mi en el infierno que espero por ti que no sea asi.. no va a ver vuelta atras. tuviste tu oportunidad en la tierra, no hablo de religion, la religion no salva a nadie.. solo el creer en Dios y guardar sus mandamientos.. y sobre el dinero no te hagas problema que el mismo Jesus fue pobre... pero exaltado en el cielo¡¡¡ ojala que te arrepientas y entregues tu vida a Dios.. te va a cambiar la vida.. muchos se ven conformes con su vida actual. pero no se dan cuenta que hay algo que les falta.. y es Dios , si tenes a Dios tenes todo... que Dios te bendiga .. ¡¡¡

Joder, das miedo, pareces el Ned Flanders humano xD.

(IMG:http://bxtr.files.wordpress.com/2009/05/mu...ed-flanders.jpg)

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Solo le falta hablar con diminutivos Xddd
 
Top
Shosheki
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 16:35     +1   -1




QUOTE (joel @ 7/3/2010, 16:24)
tu crees que Dios no existe ?? ok .. tu tienes la decisión te vas a acordar de mi en el infierno que espero por ti que no sea asi.. no va a ver vuelta atras. tuviste tu oportunidad en la tierra, no hablo de religion, la religion no salva a nadie.. solo el creer en Dios y guardar sus mandamientos.. y sobre el dinero no te hagas problema que el mismo Jesus fue pobre... pero exaltado en el cielo¡¡¡ ojala que te arrepientas y entregues tu vida a Dios.. te va a cambiar la vida.. muchos se ven conformes con su vida actual. pero no se dan cuenta que hay algo que les falta.. y es Dios , si tenes a Dios tenes todo... que Dios te bendiga .. ¡¡¡

No nos quieras lavar la cabeza para que entremos a tu SECTA chaval -_- plantéate las cosas que dices sobre algo que no tiene ni pies ni cabeza... qué pena me dan los extremistas tan ciegos como lo estás tú.
 
Top
wicked.maiden.'
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 16:51     +1   -1




QUOTE (joel @ 7/3/2010, 16:24)
tu crees que Dios no existe ?? ok .. tu tienes la decisión te vas a acordar de mi en el infierno que espero por ti que no sea asi.. no va a ver vuelta atras. tuviste tu oportunidad en la tierra, no hablo de religion, la religion no salva a nadie.. solo el creer en Dios y guardar sus mandamientos.. y sobre el dinero no te hagas problema que el mismo Jesus fue pobre... pero exaltado en el cielo¡¡¡ ojala que te arrepientas y entregues tu vida a Dios.. te va a cambiar la vida.. muchos se ven conformes con su vida actual. pero no se dan cuenta que hay algo que les falta.. y es Dios , si tenes a Dios tenes todo... que Dios te bendiga .. ¡¡¡

Lástima, pero escupiría 1000 veces en Dios, pero no puedo, ¿por qué?, porque no existe :).
 
Top
Damon Stryker_4724
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 17:37     +1   -1




QUOTE (wicked.maiden.' @ 7/3/2010, 16:51)
QUOTE (joel @ 7/3/2010, 16:24)
tu crees que Dios no existe ?? ok .. tu tienes la decisión te vas a acordar de mi en el infierno que espero por ti que no sea asi.. no va a ver vuelta atras. tuviste tu oportunidad en la tierra, no hablo de religion, la religion no salva a nadie.. solo el creer en Dios y guardar sus mandamientos.. y sobre el dinero no te hagas problema que el mismo Jesus fue pobre... pero exaltado en el cielo¡¡¡ ojala que te arrepientas y entregues tu vida a Dios.. te va a cambiar la vida.. muchos se ven conformes con su vida actual. pero no se dan cuenta que hay algo que les falta.. y es Dios , si tenes a Dios tenes todo... que Dios te bendiga .. ¡¡¡

Lástima, pero escupiría 1000 veces en Dios, pero no puedo, ¿por qué?, porque no existe :).

Que daño os hiso la Santa Inquisición... ( Afirmación ) cada vez que sale la palabra - Dios - tenemos a 500 personas insultando y otra 500 hiendo al extremo. Todo comienza porque uno dice que no cree o cree y ya hay alguien detras siguiendo. Bueno con casi todo de acuerdo entre el capitalismo y comunismo, el capitalismo le da dos osti*as al comunismo bien dadas. En cuanto a la iglesia...con lo que ganan tranquilamente pueden hacer un mundo mejor como tendria que ser, ya que con eso seguro que iria perfectamente a todos los necesitados.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 17:42     +1   -1




QUOTE (joel @ 7/3/2010, 16:24)
tu crees que Dios no existe ?? ok .. tu tienes la decisión te vas a acordar de mi en el infierno que espero por ti que no sea asi.. no va a ver vuelta atras. tuviste tu oportunidad en la tierra, no hablo de religion, la religion no salva a nadie.. solo el creer en Dios y guardar sus mandamientos.. y sobre el dinero no te hagas problema que el mismo Jesus fue pobre... pero exaltado en el cielo¡¡¡ ojala que te arrepientas y entregues tu vida a Dios.. te va a cambiar la vida.. muchos se ven conformes con su vida actual. pero no se dan cuenta que hay algo que les falta.. y es Dios , si tenes a Dios tenes todo... que Dios te bendiga .. ¡¡¡

Dile a Dios que salga, que estoy cansado de jugar al escondite.
 
Top
daiana gonzalez
CAT_IMG Posted on 1/4/2010, 18:38     +1   -1




bueno.....no estamos de acuerdo con los q blasfemian sobre la palabra de DIOS, ya q este es nuestro unico creador y salvador....
a pesar de tdo DIOS te ama!!!
 
Top
:The Wolf:
CAT_IMG Posted on 1/4/2010, 19:28     +1   -1




QUOTE (daiana gonzalez @ 1/4/2010, 19:38)
bueno.....no estamos de acuerdo con los q blasfemian sobre la palabra de DIOS, ya q este es nuestro unico creador y salvador....
a pesar de tdo DIOS te ama!!!

Siento revivir el tema, pero...

Si dios nos ama, explícame el por qué de las guerras mundiales, el holocausto judío, la bomba Atómica, los desastres naturales, las guerras, los asesinados por ideologías políticas, sexo, religión y demás...si Dios, perdón, el Dios del Cristianismo existe...dime porqué permite todo eso, si tanto nos "ama"
 
Top
»correcarlos™
CAT_IMG Posted on 1/4/2010, 19:35     +1   -1




QUOTE (:The Wolf: @ 1/4/2010, 20:28)
QUOTE (daiana gonzalez @ 1/4/2010, 19:38)
bueno.....no estamos de acuerdo con los q blasfemian sobre la palabra de DIOS, ya q este es nuestro unico creador y salvador....
a pesar de tdo DIOS te ama!!!

Siento revivir el tema, pero...

Si dios nos ama, explícame el por qué de las guerras mundiales, el holocausto judío, la bomba Atómica, los desastres naturales, las guerras, los asesinados por ideologías políticas, sexo, religión y demás...si Dios, perdón, el Dios del Cristianismo existe...dime porqué permite todo eso, si tanto nos "ama"

Soy ateo, que conste, pero excepto las catastrofes naturales, el resto es obra propia y exclusiva del ser humano.
 
Top
felipe
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 16:42     +1   -1




MIRA
pal k eskribio este artikulo
esta bui bien todo la informacion asta lo pondre e la tarea
pero lo ultimo no me gusto
komo
esta eso k la iglesia se keda kon el dinero
un dia nadamas te pido k si se keda
kon el dinero t epongas apensar kuanto as dado ala iglesi ysi Dios no existe por k esta vivo
y no kreo k le partira sla kara por ni siquiera
eres un piojo para el nomas eso te digo graxias
por reafirmarme la fe Dios te bendiga
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 16:54     +1   -1




La cantidad de trolls que pueden aparecer en un tema.. Dios mío.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 16:56     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


XDDDDDDDDDDDDD somos unos blasfemos
 
Top
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 18:25     +1   -1




¡EH MI NICK ES BAD RELIGION! EH EH EH!!!!!!!!!!!! xDDD
Es la ostia como llegan estos tíos para revivir un tema, siempre terminan con "qué Dios te bendiga".
Si yo sabre de iglesias, voy a escuela católica, es un puto curro...

Good Bye
 
Top
vanhalen
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 23:05     +1   -1




es cierto t acabas de ganar el pase directo al infierno
puto
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 23:15     +1   -1




Seguramente todos sean Benedicto XVI con diferentes nicks e IP's xDDDDD
 
Top
Kazikinho
CAT_IMG Posted on 31/5/2010, 23:18     +1   -1




QUOTE
Marcos 10:25 : Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios

FAIL al señor Papa y a todo el Vaticano que han desperdiciado toda una vida entera llorando a alguien queles va a dar calabazas
 
Top
53 replies since 1/8/2008, 23:08   147643 views
  Share