Los problemas de la sociedad actual, Según San Mí

« Older   Newer »
  Share  
:.Triple H.:
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:08     +1   -1




LOS PROBLEMAS DE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL



Adicciones



Qué os voy a contar, hay numerosas variantes dentro de este a lo que yo considero problema, el tabaco entre ellas, no sé, la gente lo ve como algo normal, a lo que llamamos "vicio", una cosa que nos da un momento placentero, ¿pero realmente merece la pena?, atrae demasiados problemas como cáncer de pulmón, problemas en la garganta y demás, también están las drogas, el alcohol ...

Drogadicción



Una de las adicciones que más pueden arruinarte la vida, una vez entras es muy difícil salir, toda tu vida la centras en la droga, todo el dinero que tienes te lo gastas en ello, abandonas a tu familia, a tus amigos si es que ellos no lo han hecho antes. Luego vienen las malas compañías, camellos (no los del Sahara), es dificilísimo salir, tu cuerpo empieza a sufrir las consecuencias y depende que droga te metas puedes pillar enfermadades como la Hepatitis o el Sida, hemos visto, y seguimos viendo a diario como en la tele seguimos viendo a famosos que son adictos a la droga, indignante, pocos hay que se salvan por su propia voluntad, cosa casi imposible o entrando en algún tipo de clínica de rehabilitación.

Alcoholismo



Algo que considero menos común que la droga, sí, ¿parece que no?, yo creo que sí, porque cualquiera se bebe dos copas pero yo os estoy hablando de gente que puede estar todo el día ebria, adictos a la bebida que bajos los efectos del alcohol pueden hacer muchísimo daño a sus amigos o familia, en fin, destroza tu hígado entre otros órganos, también es difícil salir como en la mayoría de las adicciones, puede haber más gente que se reinserte respecto a las drogas, en la actualidad existen multitud de organizaciones como la famosa "Alcohólicos Anónimos" y muchas más, en fin, más de lo mismo.

Discriminación



Desde mi punto de vista algo que nos lleva acompañando desde el principio de los tiempos, nace cuando nos damos cuenta de que no todos somos iguales, ¡sí tío!, hay personas distintas a nosotros, ¿y por qué yo tengo que ser mejor que un negro o un homosexual?, no me lo creo enserio. Siempre se ha discrimando a la mujer, a los homosexuales, a las personas de otra raza que no sean la nuestra, ¿es algo natural del ser humano?, siendo así ... ¿algo inevitable?.

Violencia de género



Nos hartamos de ver a diario noticias sobre mujeres que quedan gravemente heridas o incluso llegan a la muerte por culpa de sus actuales maridos o ex-maridos, ¿menuda mierda, eh?, lo más indignante es que incluso esas mujeres, por miedo, acaban retirando denuncias y en los peores casos (para los asesinos) acaban saliendo de la cárcel en menos de 15 años, ¿qué cachondeo es este macho?, en fin, eso no tiene nada que ver, es el mierda de sistema penitenciario. Muchas salen bien de su pequeña "pesadilla" pero otras acaban muertas o con la vida estropeada, me parece indignante que haya hombres que maltraten a las mujeres incluso estando borrachos o drogados, indignante.

Racismo



Otra mierda que lleva muy viva desde el principio de los tiempos, un blanco es distinto a un negro, ¿para qué coño vamos a engañarnos?, es verdad, hay UNA diferencia, es el color de la piel, en lo demás no hay ninguna otra distinción, cuando una persona encuentra algunas más diferencias está cometiendo un acto de racismo, al fin y al cabo, todos somos personas. Muchos grupos terroristas están movidos por el racismo o el odio a otra raza, aunque la mayoría se muevan por ideales, yo creo que hay un trasfondo mayor a eso. En fin, algunos se quejan, es normal la verdad, pero peor estábamos hace unos cuantos siglos, el mundo ha avanzado mucho, en unos aspectos para bien y en otros para mal, como todo en esta vida.

Idealismos



Aquello que tú piensas, está bien que defiendas tus ideas, pero, ¡eh, respeta las mías!, cuando se llega a la violencia para "defender" algún tipo de ideal se está cometiendo un error, nuestra sociedad actual está basada en ideales, la política para poner un ejemplo cercano, por lo tanto, ningún extremo es bueno, veamos más adelante.

Terrorismo



Un acto violento que está muy "de moda", en especial el grupo "Al Quaeda" o como coñ* que nos lleva amargando estos últimos años, pero hay muchos, en España, ETA, que se ha cobrado muchísimas víctimas y hay bastantes más, en Sudamérica por ejemplo. Opino que el terrorismo nace cuando alguien quiere defender unos ideales, quiere reivindicar algo, pero, ¡joder!, con la violencia no se consigue nada y ahí está su error, normalmente se sentirán impotentes al ver que las cosas no cambian, y son gente que se movilizan para mover algo, pero de ahí a asesinar personas, poner bombas, me parece que ese no es el camino, de esto podría hablaros largo y tendido pero lo siento señores, el destino me ha llevado a escribir este artículo por la noche y no soy el mismo.

Capitalismo o Comunismo



Dos ideales totalmente opuestos, uno nos lleva a una vida dividida en fronteras sociales (clase baja, media, alta ...) y otro nos incita a una vida en la que todos somos iguales. El capitalismo, lo veo sinceramente una payasada, es la forma de vida de las mayoría de las personas que vivimos en la sociedad actual, suele ir ligado a la política de derechas; el comunismo es más mierda, yo me río cuando veo a los adolescentes o los jóvenes cagarse en la derecha, en los "fachas", en el capitalismo, ¿no os dais cuenta de que el comunismo es más de la misma mierda?, al fin y al cabo los líderes comunistas suelen vivir a cuerpo de rey, cosa que no dicen sus ideales ... sinceramente esa música que te incita a la "revolución", las músicas normalmente alternativas, que quieren una anarquía para todos y lo que más me jode es que son jóvenes, personas que no han vivido bajo una dictadura ni una república, así que ... ¿Qué sabrán ellos?, sinceramente, ¿sabéis qué os digo?, yo cuando veo una manifestación de neo-nazis o ultraderechistas me río y cuando veo a esos jóvenes de ultra izquierda, con sus ropas rotas, sus feas reivindicaciones me río =)

AQUÍ VIENE DE LO QUE QUIERO HABLAR ... ARGGG ... BRRRRRR ... LAAAAAAAAAA IGLESIA XD



Puta iglesia XD, las religiones son todas unas estafas, se quedan el dinero que les da el pueblo para gastárselos en maniquíes de oro, perdón, quería decir: figuras sagradas o religiosas, los misioneros que envían a los países desfavorecidos, sinceramente me dan mucha pena, gente que le dedican su vida a vivir en la pobreza por una fe que mueve masas, lo que para mí es desperdiciar una vida para ellos es darla a una causa, una causa desde mi punto de vista injusta v.v. Dios no existe, la ciencia lo demuestra, la Iglesia actual es una mierda, vive de un cuento del que todos desconfiamos, y confío en que poco a poco esto se irá acabando, porque nos estamos volviendo ateos al ver que ahí fuera la gente se mata, los niños se mueren de hambre y las enfermadades causan estragos en la humanidad, ¿realmente hay un Dios ahí arriba riéndose de nosotros?, pues si lo hay el día que me muera tendré que partirle la cara.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acabó, evidentemente hay más problemas de los que no he hablado, ya sea porque no tengo ganas o porque se me han olvidado. Cada palabra de este artículo se basa en mi opinión personal, con la cual no quiero ofender ni molestar a nadie.

En fin, he aquí otro artículo que no está escrito para gustar a nadie, sino para exponer vuestras opiniones.

En fin, he aquí otra rayada de un niño de 13 años que en vez de usar el Photoshop prefiere hacer este tipo de cosas, cosa que no dice mucho a mi favor

Edited by :.Triple H.: - 2/8/2008, 00:12
 
Top
PeQ£_UseR
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:10     +1   -1




10/10 Mi Marido y...y...estos asuntos xD Jejeje esta muy bien el articulo
 
Top
Sr.Griffin®
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:10     +1   -1




Esta muy bien, y si tienes mucha razon, como comprendes me lei lo importante, y esta muy bien!Son cosas aztuales, que estan en boca de toods, bien ledion, bien!
 
Top
rUbiiO~
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:12     +1   -1




Buena opinion bro.

La verdad llevas verdad lo de los vicios, por ejemplo fumar es malo, pero cuando ya estas con el llamado vicio, te digo yo que es muy dificil dejarlo, y al final pasas.

De droga y alcoholismo ya ni hablar, simplemente hai que salir cualquier dia para comprobarlo, la verdad yo prefiero fumarme un cigarro y no artarme a beber y andar por hai como si no supiera donde estoy (me emborrache creo en mi vida 4 veces, en la cuarta me cacharon mis padres, despues de esa, nunca mas).

Y sobre los siguientes temas ya no hablo.

Eso si tienes razon, yo creo en Dios, soi religioso, pero no creo en la iglesia.
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:18     +1   -1




muy buen articulo, expone muy bien los problemas de la sociedad
 
Top
Paul_Burchill
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:19     +1   -1




10 de 10 el articulo, sobre todo la parte de la iglesia ;)

Sobre todo, ahora que han sacado nuevos pecados capitales, por ejemplo el de "no juntaras riquezas" o algo asi.

Es ironico que eso lo diga el papa, cuando el estrena traje dia si, y dia tambien. La iglesia es una estafa, que usen esas "riquezas" para ayudar a los mas desafortunados.

Y si cuando mueras le vas a partir la cara a un supuesto "Dios", esperame que te ayudo XD
 
Top
.:YaiiHardyRKO:.
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:25     +1   -1




Esta muy bien el artículo,enserio, te doy la razón.
Y si os dais cuenta, todo se resume a una palabra
que por mi, es lo que mas odio del mundo, (es por resumir todo)

Ignorancia.
porque no es cuestion de ideales, porque hay cosas
que no se pueden defender, porque puede existir
TU verdad, lo que tu piensas, pero por encima de todo
esta LA verdad, que está por encima de lo que puede spensar
y si piensas diferente a ella, es tu problema, tu ignorancia.
 
Top
luispeche
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:26     +1   -1




Lo de los vicios muy bien...pero nada de acuerdo con lo de la iglesia, soy creedor de ella y no puedo estar de acuerdo con esto...
 
Top
The Lived
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:28     +1   -1




de acuerdo con peche :HARTO: eso es una estupidez
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:29     +1   -1




De Acuerdo Menos en lo de Religión, yo soy Catolico...
 
Top
:.Triple H.:
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:32     +1   -1




Pues espero que no os ofendáis porfavor, sobre todo porque es mi opinión y vosotros podéis tener la vuestra :=) ;)
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:42     +1   -1




Pues me lo he leido entero eh y 10/10, todo es la pura y santa verdad, y eso que yo creo en Dios.
 
Top
:.Triple H.:
CAT_IMG Posted on 1/8/2008, 23:53     +1   -1




Juas, pues vaya, gran mentalidad la de Matix, la de rubio también me gusta, creer en un ser superior a nosotros, pero no en una entidad a la que llamamos "Iglesia" y comercializa una religión. Claro, según mi punto de vista.

Gracias a todos :)
 
Top
------------------
CAT_IMG Posted on 22/1/2010, 03:25     +1   -1




ERES UN (A) ESTUPIDO (A) POR QUE EL DIA QUE TE MUERAS TE VAS A IR DIRECTITO AL INFIERNO POR NEGAR A DIOS POR K EL DICE EN SU PALABRA QUE NO DEBES BLASFEMAS CONTRA EL Y ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO.
AHH....... Y NO SE ESTA RIENDO DE TI EL ESTA TRIZTE Y ENOJADO POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Y DICIENDO.

Y APESAR DE TODO QUE DIOS TE BENDIGA.
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/1/2010, 03:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


QUOTE (------------------ @ 21/1/2010, 23:25)
ERES UN (A) ESTUPIDO (A) POR QUE EL DIA QUE TE MUERAS TE VAS A IR DIRECTITO AL INFIERNO POR NEGAR A DIOS POR K EL DICE EN SU PALABRA QUE NO DEBES BLASFEMAS CONTRA EL Y ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO.
AHH....... Y NO SE ESTA RIENDO DE TI EL ESTA TRIZTE Y ENOJADO POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Y DICIENDO.

Y APESAR DE TODO QUE DIOS TE BENDIGA.

Que tu creas en todo lo divino y demás wea, no significa que tengas que andar diciendo tus mierdas a una persona que no lo cree.

Segundo, éste tema es de más de un año y medio, :wink:

Tercero, tu no le dices estúpido a NADIE, patético lo tuyo.
 
Top
53 replies since 1/8/2008, 23:08   147642 views
  Share