Rating de TNA iMPACT 4/01/10: 1.2

« Older   Newer »
  Share  
~•»†he_†aker_Son™«•~
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 20:56     +1   -1





QUOTE
La edición de este 4 de febrero de TNA iMPACT, obtuvo sólo 1.2 de rating, un número similar al que el show obtenía antes de la llegada de Hogan, e inferior al de la semana anterior

Hogan y Bichoff llevan ya un mes con esta “nueva era”, y fuera del show debut, aún no logran expandir la audiencia. En comparación, WWE Superstars de la misma fecha, logró 1.0

En el video vemos el duelo de calificación para el PPV entre Mr. Anderson vs. Brutus Magnus, que aprovechamos para insistir que Anderson necesita otro movimiento final, el Mic Check no es nada espectacular



SPOILER (click to view)
Superluchas.net

 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 10/2/2010, 21:11     +1   -1




Hogan y Bischoff aportan y la cagan a su vez D;, incluso más de lo ultimo creo.
Y si, Ken... Anderson necesita una finisher distinta xD
 
Top
jimix_hbk
CAT_IMG Posted on 10/2/2010, 23:30     +1   -1




Que ha hecho mal Hogan en TNA?

Aparte de fichar a los Nasty Boys y Orlando Jordan.

Lo del ring de 6 lados es discutible, a nivel de empresa beneficia a TNA y a nivel de combates a la larga también.

Ha fichado a gente como los Bucks, Brian Kendrick, Mr Kennedy...

Dará un buen push a gente como McGuinness, Joe o Morgan.
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 00:47     +1   -1




QUOTE (jimix_hbk @ 10/2/2010, 17:30)
Que ha hecho mal Hogan en TNA?

Aparte de fichar a los Nasty Boys y Orlando Jordan.

Lo del ring de 6 lados es discutible, a nivel de empresa beneficia a TNA y a nivel de combates a la larga también.

Ha fichado a gente como los Bucks, Brian Kendrick, Mr Kennedy...

Dará un buen push a gente como McGuinness, Joe o Morgan.

TODO. Está arruinando la empresa, y lo peor es que Dixie no hace nada al respecto!!!
 
Top
jimix_hbk
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 14:37     +1   -1




Pero decidme lo que ha hecho mal aparte de traer a los Nasty Boys, a X Pac y a Scott Hall que aparte de su estado en el ring, la historia que estan montando es interesante.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 15:35     +1   -1




Lo necesita, yo creo que si aunque ese esta muy bien, por cierto pusiste arriba Rating TNA Impact 4/01/10 y es 4/02/10
 
Top
jeff hardy4ever
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 20:16     +1   -1




Si tienen razon, tiene un move demasiado sencillo.
En cuanto a la empresa se esta cayendo a pedazos sin remedio, si esto paso en un mes, no quiero saber lo que ocurrira en un año.
 
Top
jeff hardy4ever
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 22:23     +1   -1




QUOTE
Punto. TNA esta haciendo cosas malas si. Pero no por eso como dice ahi una DECEREBRADA se va a caer a pedazos!!!

Oigan, alguien llamado valeriana smash me ofendio y aparte borro el comentario que me hizo justo cuando le iba e responder (iba a ser de buena gana y para aclarar).
Tengo parte del mensaje que puso y borro justo ahorita:

"Nada solo hablan por hablar y esa disque fan de hardy que dice que la empresa se cae a pedasos, primero se cae ella que la TNA. Halan sin saber, como fanboys!!
Punto. TNA esta haciendo cosas malas si. Pero no por eso como dice ahi una DECEREBRADA se va a caer a pedazos!!!"
Perdon pero tenia que decirlo, si es necesario diganme adonde comentar esto porfavor.
 
Top
7 replies since 6/2/2010, 20:56   72 views
  Share