Anécdotas graciosas!!, ¡¡Cuéntalas aquí!!

« Older   Newer »
  Share  
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 16/6/2008, 21:20     +1   -1




Bien, contad aquí alguna cosa que os haya pasado y consideréis graciosa, empiezo yo:


El otro día tenía que venid el de las bombonas de butano a mi casa a colocar una, el casoe sque estaba yo solo en mi casa por tanto tenía qeu hacerme cargo yo de ello, pus bien, vivo en un quinto piso, y desde la ventana lo llamé gritando, el me dijo "Ahora subo!", el no sabia que el ascensor estaba averiado, entonces me dije a mi mismo "" Joder lo que me voy a reír "" El caso esque después de casi media hora, ya no me acordaba de que tenía qeu subir la bombona el tipo, llama a mi casa, me dice "Aquí la tiene" , yo partiéndome el culo, cuando derrepente coge y la suelta haciando que me cayese en el pie derecho. Ahora debido a ello me ha salido un uñero como la copa de un pino, pero... Ya me vengaré... :shifty:


Aquel dia estuve toodo el dia con el dedo que parecía picadillo de chistorra, ahroa, todavía tengo el uñero, pero ahroa me parto de risa cuando pienso en ello XD


Os toca!
 
Top
Paul_Burchill
CAT_IMG Posted on 16/6/2008, 22:00     +1   -1




En el cumpleaños de mi hermana pequeña, habia un chico que no comia nada, y tuve un dialogo con el

Burchill: Oye, por que no comes?
Niño: Porque me duele la barriga. *y acto seguido se tiro un gran pedo, y se cago*
Burchill: *Le da una palmadita en la espalda* Muy bien, ahora no comes ni tu, ni los 15 que habiamos... Cabron....

XD
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 17/6/2008, 00:21     +1   -1




un dia mi novia me pidio el favor de que la compañara a una reunion familiar, entonces la acompañe, ya en la reunion fuimos al cuarto de una prima de mi novia, estabamos mi novia, yo, dos primas de ella y un primo de ella. Entonces comensamos a contar chistes, llego mi turno de contar y conte un chiste de gays (burlandose de los gays) entonces mi novia me interrumpio y me dijo que la acompañara al baño cuando estabamos en el baño me dijo que su primo era gay...
 
Top
2 replies since 16/6/2008, 21:20   83 views
  Share