Hace casi 10 años del foro: ¿Cómo entraste y qué fue de tu vida?

« Older   Newer »
  Share  
John_2801
icon1  CAT_IMG Posted on 3/12/2017, 13:42     +1   -1




Hola colegas y amigos, como sabrán o podrán notar el foro ya está por cumplir (si no es que ya los cumplió) sus primeros 10 años de vida.

Obviamente han pasado ya muchos años y WWE en Español ha sido parte de la vida de muchos de nosotros, literal me ha tocado ver (porque tengo un poco de contacto, al menos sólo por Facebook con algunos de ustedes y foreros que crecieron junto con todos nosotros en esta comunidad). Literal ver cuando muchos éramos niños y ahora somos jóvenes/adultos, etc.

Así que por eso hago este tema:
¿Cómo entraste (edad, grado escolar, qué querías hacer o cómo era tu vida en esos viejos tiempos) y ¿Qué ha sido de tu vida actualmente?

Por ejemplo, yo:
Cuando empecé en el foro: Tendría quizá como 15 años, iba en secundaria y tenía pensado estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario o Administración de Negocios.

¿Qué ha sido de mi vida? Actualmente tengo 25 años, ya estudié una Licenciatura en Mercadotecniia (que fue algo que descubrí en el camino y que me apasiona mucho) y quiero estudiar el Título de Redactor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (Online), me fui de intercambio estudiantil a Buenos Aires, Argentina y viví allá casi por medio año. Trabajé casi 5 años en agencias de publicidad/mercadotecnia. Y hoy pertenezco a una fundación, tengo un negocio (agencia de publicidad con un socio en Medellín Colombia y yo acá en Tijuana Mexico) en donde ofrecemos 3 cosas: campañas de publicidad - desarrollo web - análsisis de mercadotecnia; aparte de eso empecé a hacer red de mercadeo en hace 1 año dentro de una compañía sueca y me apasiona mucho eso y estoy desarrollando talleres/conferencias y capacitaciones sobre Marketing Digital. Digamos que ya no miro mucha Lucha Libre :wacko: pero de repente Wrestlemanias si que no me los pierdo, pero bueno así ha sido mi vida al entrar y actualmente... y de momento también estoy trabajando a la par de las otras actividades que tengo.

Un abrazo con mucho cariño a todos los foreros y las maravillosas personas con las que pude conectar a través del foro, algunos incluso hasta me ofrecieron su casa cuando por trabajo tuve que estar en su ciudad y fue un placer poderlo haber conocido (KOM_185, de San Luis Potosi Mexico). UN ABRAZO Y LES DESEO MUCHO EXITO Y FELICIDAD VERDADERA!
 
Top
mW2MòÐŽ(o_O)©
CAT_IMG Posted on 19/8/2019, 05:26     +1   -1




Holaaaa
 
Top
1 replies since 3/12/2017, 13:42   118 views
  Share