Aída la serie:¡Boicot a la Macu!

« Older   Newer »
  Share  
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 16:11     +1   -1




Los participantes del foro de 'Aída' han dado el grito de guerra: 'boicot a Macu'. Muchos de ellos están indignados con los guionistas de la serie. No les gustó nada el capítulo del pasado domingo y quieren que la pueblerina salga ya de la misma; algunos de los foreros van más lejos e incluso amenazan con dejar de verla. Desde luego, Macu no es uno de los personajes preferidos por los fans de 'Aída'.


Una cosa es que Macu y Luisma se casaran y, otra, muy distinta, es que ahora el ex yonqui siga con ella a pesar de que el bebé no es hijo suyo. Los participantes del foro de 'Aída' están indignados. "Que la echen ya -a Macu-, que lo único que hace es quitarnos las ganas de ver esta fabulosa serie que tanto nos entretiene los domingos. Cada vez que aparece ella es para vomitar. Como actriz no vale un duro", asegura piruletita, una de las foreras de la serie.

Algunos de ellos llegan más lejos e incluso amenazan a los guionistas. Principote sentenciaba: "Estáis a tiempo de rectificar, sacar el personaje de Macu, o si no acabareis perdiendo esa audiencia que tanto os ha costado ganar (es decir; nosotros, los que cada domingo estamos pendientes de la tele a esas horas). Yo personalmente como la serie siga este camino me veré obligado a dejar de verla y quedarme viendo los capítulos de las primeras temporadas, que son los que realmente me hacen disfrutar." Además, no dudaba en terminar su post con el grito de guerra de "boicot a la Macu". El conflicto no hacía más que comenzar.

Muchos foreros se lanzaban a escribir sin ningún pelo en la lengua. "El guionista que ha escrito este capitulo -supongo que hay varios-, se ha cubierto de gloria. Han recurrido al tópico, el chiste fácil: guarrilla de moral distraída que no sabe ni con quién se acuesta, sorpresa con niño de otro color y el tonto de turno que carga con el mochuelo. a ver si toma nota la productora, o a la gallina de los huevos de oro le van a ver el fin", decía Rondanentes. "Largar ya a la Macu. No pinta nada", comentaba con desprecio Principote. Muchos de los fans de la serie parecen estar de acuerdo: no quieren a la pueblerina dentro del reparto de actores de 'Aída'.

Sin embargo, en el foro no todo son desprecios para los guionistas de la serie, algunos salían a la defensa de Macu. Jill, otro de los asiduos al centro de reunión de los seguidores de Aída comentaba que: "Con ella me río muchísimos; es verdad que ha estropeado la relación entre Paz y Luisma pero no por eso ni por su ordinariez vamos a querer echarla."

Lo que si está claro es que la gran mayoría de los fans de la serie quiere que Luisma y Paz esten juntos y la incursión de Macu en la serie no les ha hecho mucha gracia. Habrá que ver si los guionistas toman cartas en el asunto. La vida de la nadre del hijo 'postizo' de Luisma en la serie pende de un hilo.


Fuente:www.telecinco.es/aida


Opinión personal:Pues a mi me gusta el papel que hace la Macu la verdad,me parto con ella xd
 
Top
Triple-H!
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 21:17     +1   -1




me encanta aida la veo todos los domingos
 
Top
brunn
CAT_IMG Posted on 12/4/2008, 22:10     +1   -1




A mi tampoco me gusto mucho,pero tampoco es para ponerse asi digo yo,haber ¿que pasara este domingo ? :wacko:
 
Top
2 replies since 12/4/2008, 16:11   123 views
  Share