Se oficializa la demanda en contra de Hulk Hogan y su hijo por accidente automovilistico

« Older   Newer »
  Share  
Geforce53
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 15:36 by: Geforce53     +1   -1




disculpen pero mi opinon es que ambos muchachos tiene la culpa uno Nick por su forma de conduccion peligrosa y John por permitir que Nick haga eso sabiendo que pone en riesgo su vida y las de los demas John estab en uso de sus facultades mentales y la verdad estaba bastante grandecito para respònsabilisarse por sus actos sobre Hulk pues tuvo que pasar esto para darse cuenta que como padre no lo hacia muy bien (ojo no digo que sea mal padre) si no que algunas cosas se le escapaban solo los Graziano ellos quieren dinero por ideas de abogados o bueno pues por sacar provecho a esta situcaion me da pena John pero yo tuve un accidente similar solo que el dueño del vehiculo no conducia lo hacia un amigo el cual choco con otro auto y solo por hacerle el favor al dueño que estaba ebrio mira lo que paso sacaron provecho de la situacion el dueño quedo con varias cicatrices pero esta feliz y campante por eso digo Hulk Hogan y su Familia no es mala y los que dicen eso bueno mirenese primero en su espejo y luego opinen ok Ya que todos somos Humanos y herramos no somos perfectos ok si quisieran darme criticas insultarme o decirme algo sobre este comentario bueno les dejo mi mail para cualquier queja o hacer comentario o amistades Salu2 atodos Suerte!! [email protected]
 
Top
10 replies since 25/3/2008, 01:06   10904 views
  Share