The Miz vs Eddie Guerrero, 2.- Barbed Wire Match/ECW Television Championship Match

« Older   Newer »
  Share  
:.EtErNaL WaRrIoR:.
CAT_IMG Posted on 23/2/2008, 14:53     +1   -1




Hugo:Por poquito

Carlos:The Miz va a Ganar

Mira se levantan los dos ala vez y dgue con la hostilidades y hacen una toa de nuca pero Eddie Guerrero se chafa y hace el signo de Tiempo Muerto se baja del ring con lo que tira de la cuerda de The Miz y Eddie Guerrero se levantar rapio oh y le haace una trmenda guillotinay entra rapido y tira de la cuerda y le hace:
SPOILER (click to view)
Kick

image



Y como Eddie Guerrero sabe que The Miz tiene mal la pierna se la empieza a pisar y The Miz chilla ya porque el dolor es inaguantable y Eddie Guerrero se apoya en las cuerdas para reposar y se da la vuelta al publico y hace su taunt:
image
Y para reirse de The Miz levanta los brazos a media altura y The Miz se levanta rennquenado y le pega una bofetada a Eddie Guerrero po utilizar su anunt y The Miz le va a Hacer un clothesline falla y mira lo que viene
SPOILER (click to view)
3 Amigos


image


Y Eddie Guerero le dice al oido tu no vales para este titulo en cuanto acabe el combate estara en mi cintura y le señala y hce como un gesto de Muerte y hace que The Miz salga corriendo lento porque cojea y vuelve a al ring con miedo y le pga un puñetazo en l pierna y hace que caiga y vuelve con un:
SPOILER (click to view)
Figure-4-leglock


image

Hugo:Esto ya acaba

Carlos:No esto aguantara un poco mas

(lo siento esque no tengo gif del paso)


Edited by :.EtErNaL WaRrIoR:. - 23/2/2008, 18:13
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 24/2/2008, 12:38     +1   -1




Va a rendirse señores, va a rendirse, estoy seguro, pero The miz se recupera, y empieza a mover las piernas como un loco, y logra soltarse.
___________________

Muy buen combate los dos ;)
 
Top
:.EtErNaL WaRrIoR:.
CAT_IMG Posted on 24/2/2008, 13:16     +1   -1




Hguo:Pues por poco esot acaba

Carlos:Recemos a mayuya para que gane The Miz

El combate continua con golpes entre los dos y se dicen cosas en el oido que no emos conseguido saber que es pero algo muy beuno y a cabreado a Eddie uerrero y Eddie Guerrero le dice mira al cielo:
SPOILER (click to view)
Puqiete de ojos

image


Hugo:Sushi,suhi llama a los bomberos

Carlos:Mayuya

Eddie Guerrro le da bofetadas en el suelo como diciendo chavalin que sy mejor que tu que tu estas abajo y yo arriba dominando el combate y tu estas a la altura de betun
Mientras The Miz yace en el suelo cogiendose la pierna izquierda que es la que tiene peorEddi Guerrero levanta a The Mz pero se revuelve y le hace un Low Blow ahora se cambian las tornas le levanta The Miz Le lanza contra las cuerdas le quiere recibir con un Samoan Drop o pero Eddie Guerrero se revuelve y oh:
SPOILER (click to view)
Hurricana

image

Esto ya parece el principio del fin si porque The Miz ya esta fatal tirado en el suelo y ahora que hara ya que n puede utilizar el Frogh Spalsh no me lo creo realiza su taunt:
image

Y The Miz esta tan mal que ni se da cuenta y mira eso el otro finisher de Eddie Guerrero:
SPOILER (click to view)
El paso

image
Hugo:Ya acabo

Carlos:No the Miz ees mi caballo
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 24/2/2008, 13:33     +1   -1




Eddie apreta, sigue apretando, incluso se le nota la vena del cuello enormemente, mientras the miz empieza a quedarse sin respiracion, pero Eddie deja de hacerle el Paso, porque sera, levanta a The miz, y lo tira contra las cuerdas de alambres de espino, y empieza a rasparle la cabeza con el alambre de espino, y The Miz, sangra mucho como un gorrino. Lo Suelta, y vuelve a realizarle el Paso, pero The Miz no tiene fuerzas ni para rendirse, porque se ha quedado KO, y el arbitro va a observar si puee continuar, y le levanta la mano una vez, y la mano de Miz, vuelve a caer al suelo, a si lo repite tres veces, y el arbitro da por finalizado el combate con Eddie Guerrero comko nuevo campeon.
 
Top
18 replies since 19/2/2008, 18:40   383 views
  Share