Old ECW

« Older   Newer »
  Share  
hbk2!
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 06:38     +1   -1




La Vieja ECW Era Tal Ves Mejor Que WWE Actual??? :o:

yo creo que si..si te fijass a pesar de no tener a hhh , edge , orton , hardy , jericho. con el extreme mas sabu , dudleys , mysterio (creo) , sandman , rvd , dreamer , mahoney.

creo qeu daban un exelente show...

es mas..hsta uan battle royal se hacia interesante , tna solo miren :

image

hay uan battle royla..significaba una battle royla sin dq...uan single una hardcore.

 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 06:42     +1   -1




esto es de ecw, cierto?
entonces va en la seccion de ecw...verdad?

Grrr!!

mmm volviendo al tema.. pues la ecw tuvo muy pocos luchadores con los que digas GUAAU pero si los sabian aprovechar y sabian bien como entretener al publico con los rosters tan reducidos que tenian y a pesar de no contar con muchas SUPERESTRELLAS

yaaa da = la ecw es una m*erda y nunca nunca nunca volvera a ser el clasico
patio para ver sangre, para presenciar dolor, para ir a hacer desmadr*, echar relajo y corear groserias... nunca mas
 
Top
hbk2!
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 06:44     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 27/1/2008, 06:42)
esto es de ecw, cierto?
entonces va en la seccion de ecw...verdad?

Grrr!!

mmm volviendo al tema.. pues la ecw tuvo muy pocos luchadores con los que digas GUAAU pero si los sabian aprovechar y sabian bien como entretener al publico con los rosters tan reducidos que tenian y a pesar de no contar con muchas SUPERESTRELLAS

yaaa da = la ecw es una m*erda y nunca nunca nunca volvera a ser el clasico
patio para ver sangre, para presenciar dolor, para ir a hacer desmadr*, echar relajo y corear groserias... nunca mas

Extraño tanto el canto del publico en la entrada de sandman y ocmo no el clasico... en medio de las peleas..luego de ke rompian una mesa..ocmenzaba el coreo de a poco.:

ECW....ECW....ECW...ECW..ECW

Y luego crecia mas mas mas y terminaba en :

ECW!ECW!ECW!ECW!ECW!

:/

Pero la ecw de antes admitelo..parte a la wwe de haora.

seria un sueño que alguien comprara ECW Para vovler la old ecw... :MIEDO: :MIEDO:

 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 06:50     +1   -1




QUOTE (hbk2! @ 26/1/2008, 21:44)
QUOTE (John_2801 @ 27/1/2008, 06:42)
esto es de ecw, cierto?
entonces va en la seccion de ecw...verdad?

Grrr!!

mmm volviendo al tema.. pues la ecw tuvo muy pocos luchadores con los que digas GUAAU pero si los sabian aprovechar y sabian bien como entretener al publico con los rosters tan reducidos que tenian y a pesar de no contar con muchas SUPERESTRELLAS

yaaa da = la ecw es una m*erda y nunca nunca nunca volvera a ser el clasico
patio para ver sangre, para presenciar dolor, para ir a hacer desmadr*, echar relajo y corear groserias... nunca mas

Extraño tanto el canto del publico en la entrada de sandman y ocmo no el clasico... en medio de las peleas..luego de ke rompian una mesa..ocmenzaba el coreo de a poco.:

ECW....ECW....ECW...ECW..ECW

Y luego crecia mas mas mas y terminaba en :

ECW!ECW!ECW!ECW!ECW!

:/

Pero la ecw de antes admitelo..parte a la wwe de haora.

seria un sueño que alguien comprara ECW Para vovler la old ecw... :MIEDO: :MIEDO:

ahora si coreas: ecw, ecw, ecw

la gente alrededor se te queda viendo con cara de 'pobre p*ndejo, chin*a a tu m*dre' jajajajaja

baaah a ti ni te toco esa epoca XD
tu haz de haber tenido como 5 años cuando estaba la ecw XD
 
Top
hbk2!
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 06:53     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 27/1/2008, 06:50)
QUOTE (hbk2! @ 26/1/2008, 21:44)
Extraño tanto el canto del publico en la entrada de sandman y ocmo no el clasico... en medio de las peleas..luego de ke rompian una mesa..ocmenzaba el coreo de a poco.:

ECW....ECW....ECW...ECW..ECW

Y luego crecia mas mas mas y terminaba en :

ECW!ECW!ECW!ECW!ECW!

:/

Pero la ecw de antes admitelo..parte a la wwe de haora.

seria un sueño que alguien comprara ECW Para vovler la old ecw... :MIEDO: :MIEDO:

ahora si coreas: ecw, ecw, ecw

la gente alrededor se te queda viendo con cara de 'pobre p*ndejo, chin*a a tu m*dre' jajajajaja

baaah a ti ni te toco esa epoca XD
tu haz de haber tenido como 5 años cuando estaba la ecw XD

tengo muchisiiiimooss videos de la old ecw guardados ¬¬

mas youtube y daylimotion XD

 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 10:36     +1   -1




La TNA desde mi punto de vista, es lo más parecido a la Old ECW, o por algunos vídeos que veo... Pero no creo que tampoco tengan mucho que ver ... No estaba vivo cuando se realizaban esos combates, pero he visto muchos en Youtube (RVD,Sabu,Foley,Tommy,Sandman etc...) y son impactantes, espectaculares, me hubiera gustado vivir en esa época y verlos la verdad. Ahora todo está menos extremo debido al público infantil, y no me podía quedar sin decirlo... ¿Quién contribuye a que la mayoría de los niños vean WWE?...

SPOILER (click to view)
MERIENDAS!!
 
Top
Jackridem
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 11:47     +1   -1




yo he visto varios vídeos y eran la caña verlos luchar una lastima que ahora no sea así
 
Top
RAw-SD-ECW
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 12:06     +1   -1




Era mejor la antigua ecw aunque para mi dejaria la wwe como esta
 
Top
- P H E N O M E N A L -
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 12:18     +1   -1




sin duda la ECW en sus mejores tiempos en cuanto a espectáculo era mucho mejor que la WWE y eso que tenian muy poco roster...
 
Top
kay10
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 12:59     +1   -1




Pues, segun el estilo de lucha que te guste, si eres un Extreme (como yo), la ECW antigua te debe de encantar, como a mi..... y te debe gustar mas que la WWE actual, que no que la anterior.

Pero sinda la que se las vuela a las dos actualmente es la CZW
 
Top
The Matix
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 16:20     +1   -1




Sin duda, la antigua Ecw era marca registrada, esas leyendas como olvidarlas.. bueno, hasta ahora en la Ecw Actual, lo más extremo que he visto, ha sido el Extreme Strip Poker xD!
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 18:07     +1   -1




QUOTE (L3di0n @ 27/1/2008, 01:36)
La TNA desde mi punto de vista, es lo más parecido a la Old ECW, o por algunos vídeos que veo... Pero no creo que tampoco tengan mucho que ver ... No estaba vivo cuando se realizaban esos combates, pero he visto muchos en Youtube (RVD,Sabu,Foley,Tommy,Sandman etc...) y son impactantes, espectaculares, me hubiera gustado vivir en esa época y verlos la verdad. Ahora todo está menos extremo debido al público infantil, y no me podía quedar sin decirlo... ¿Quién contribuye a que la mayoría de los niños vean WWE?...

SPOILER (click to view)
MERIENDAS!!

NAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
tna es buena empresa con buenas luchas y buena calidad pero
tiene muchos detalles que la opacan tambien:
dentro de la misma empresa hay un ambiente muy 'anti-wwe'
y eso sinceramente es est*pido... visto en storylines, discursos en shows y demas

luego la carencia de storylines de manera fuerte
hacen que sea algo aburrida, deberia tener almenos mas balance en storylines

suele depender de 'los desperdicios' de la wwe y son pocas las superestrellas con buen
estatus que hayan sido desarrolladas por la tna

dentro de la empresa lo que mas hace que sea mala es la cantidad de fanboys m*ricas
que tiene la tna en usa ...no creo que sea muy necesario explicar esto

los problemas de la tna es que ellos quieren ser unos ''wwe wannabe'' (imitan y bastante ala wwe en varias cosas), el anti-wwe dentro de la tna no en fans sino dentro de la empresa
 
Top
hbk2!
CAT_IMG Posted on 27/1/2008, 19:37     +1   -1




QUOTE (kay10 @ 27/1/2008, 12:59)
Pues, segun el estilo de lucha que te guste, si eres un Extreme (como yo), la ECW antigua te debe de encantar, como a mi..... y te debe gustar mas que la WWE actual, que no que la anterior.

Pero sinda la que se las vuela a las dos actualmente es la CZW

pero CZW No ES FAMOSA...Por eso es que sigue qena..pero el dia que se ahga famosa..dejara de ser buena -_-
 
Top
12 replies since 27/1/2008, 06:38   130 views
  Share