[Sugerencia] Feudos/Tramas, - Leedlo bien que os conozco xD -

« Older   Newer »
  Share  
L3di0n
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 15:25     +1   -1




Bueno, propongo la creación de feudos/tramas más detalladas, no solo por parte de los user´s entre sí, sino posteo por los admin´s... Me explico:

A ver, el paso 1, el admin haría un Post en Noticias del IRP y en su título iría: [Feudo] (Nombre del feudo)...

Una vez en el post el admin deberá indicar:

Números de luchadores necesarios: (Aquí el número)

Número de días que durará la rivalidad. (Se medirá en semanas y normalmente desembocarán en PPV´s): (Aquí el número)

Condiciones Especiales
: (Aquí si los participantes han de ser, pues por ejemplo: Uno Heel y otro Face, uno Heel y otro Leyenda, una mujer etc...)

Pequeña descripción de la trama:

(Aquí se escribiría un pequeño relato sobre el trasfondo de la rivalidad a crear)

Una vez posteado, los usuarios harán un mensaje diciendo que estaría interesado en participar... Seguramente posteen más del número necesarios, el admin deberá decidir a quiénes concederle el inicio de la rivalidad. Yo creo, que todos nos entendemos con ejemplos, así que, aquí va uno:

Número de luchadores necesarios: 2

Número de días que durará la rivalidad: Hasta el próximo PPV

Condiciones Especiales: Un personaje, preferiblemente, "Showman" y un debutante o novato en la liga.

Descripción:

En la última edición de Raw [IRP] vimos como, el asesino de leyendas Randy Orton le aplicaba un tremendo Twist of Fate a su rival... ¿Qué querría hacer con esto?, sin duda, Matt Hardy no ha tardado en contestar al haberle robado, Randy, su finisher... Las respuestas no han tardado y los dos se entraman en una fuerte discusión, acuerdan un combate para lo próxima edición de Raw pero, ¿quién sabe si esta rivalidad puede llegar a más? ...

En el caso de la descripción el nombre de Randy Orton y Matt Hardy no irían especificados, sino: (Nombre del luchador), para elegir, finalmente, a los dos o más que se entramaran en el feudo.

¡Nos vemos! :)
 
Top
The Matix
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 15:52     +1   -1




Excelente Ledion, ya me lo leí completito, y está muy buena la idea.. y que tal si tenemos a alguien que haga un Análisis de los Fuedos como tu dices, para ponerlos en un Post como si fuese revista del IRP..
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 15:56     +1   -1




QUOTE (The Matix @ 25/1/2008, 15:52)
Excelente Ledion, ya me lo leí completito, y está muy buena la idea.. y que tal si tenemos a alguien que haga un Análisis de los Fuedos como tu dices, para ponerlos en un Post como si fuese revista del IRP..

Entonces sería el paraíso, sinceramente xD...

La verdad que es una buena idea, que los GM´s de Raw hagan un reporte de cada jornada...
 
Top
The Matix
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 15:57     +1   -1




QUOTE (L3di0n @ 25/1/2008, 12:56)
QUOTE (The Matix @ 25/1/2008, 15:52)
Excelente Ledion, ya me lo leí completito, y está muy buena la idea.. y que tal si tenemos a alguien que haga un Análisis de los Fuedos como tu dices, para ponerlos en un Post como si fuese revista del IRP..

Entonces sería el paraíso, sinceramente xD...

La verdad que es una buena idea, que los GM´s de Raw hagan un reporte de cada jornada...

Si lo hacen y necesitan ayuda con eso, yo me ofrezco para ayudar en los Reportes y/o Análisis ^_^
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 15:58     +1   -1




Yo también me ofrezco para todo ello, es más, para ser storylliner... Se me ocurren muy buenas historietas y eso ;)
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 16:58     +1   -1




see yo hice eso con el feudo entre Triple H vs HBK xDDD
 
Top
johncena92
CAT_IMG Posted on 25/1/2008, 18:00     +1   -1




esta buena la idea....

yo "segun" tenia un minifeudo kn kurt angle pero quien sabe donde quedo

pues aver que opinan los demas....

yo si apoyo
 
Top
6 replies since 25/1/2008, 15:25   253 views
  Share