Club de Fans Doctor House, - El Club de Fans de tu personaje favorito -

« Older   Newer »
  Share  
Guionistas
CAT_IMG Posted on 19/11/2008, 14:09     +1   -1




Hola!! para todos los fanáticos de la serie, mañana jueves 20 a las 16:00 hrs, en la Uniacc hay una videoconferencia con David Shore, el creador y guionista de DR. HOUSE. Si quieren ir tienen que inscribirse a este mail: [email protected] ...métanse a: open.uniacc.cl para más info!!!!!!
 
Top
Dae_Xeloscient
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 16:32     +1   -1




Me Apunto!!! d enuevo, la lleva house, cualquiera quisier aser como el, y se de frass celebres se habla, pues el tipo las tiene todas!!!

a proposito, aquellos afortunados que tiene television por cable o satelital, podrian decirme, como va la nueva temporada?
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 18:14     +1   -1




Bien, aviso:

Aprovechando mi moderación global tengo poderes de modificar todo tipo de post, eso incluye a este, así que me pondré de nuevo manos a la obra con el club de fan´s de Dios, *tos* House *tos*, así que preparense
 
Top
TNA Kurt Angle
CAT_IMG Posted on 6/12/2008, 18:37     +1   -1




Me apunto, soy el Fan numero uno de Doctor Gregori House o si o pregunterle a Degekane

Este personajes que hace Hugh Laurie, es impactante, le queda a la perfeccion sin mensionar que le sienta muy bien el personaje, "como si hubiera sido hecho para el"

Este personaje me gusta tanto por que YO en la realidad soy asi, pero no se preocupen en internet no

Este personaje se caracteriza por se arrogante,sinico, mentiroso, escapista,terco, siempre cree que esta en la razon, sin olvidar a su equipo que lo acompaño en las primeras 3 Temporadas en todos sus casos

Ahora en la 4 y 5 temporada tiene un equipo nuevo formado por: Foreman, Tub, Kutner,13(Hofnert)

Ahora en la quinta temporada tiene un nuevo desafio, que es que Wilson(su mejor y unico amigo) vuelva a ser su amigo despues de la muerte de Amber(perra desgraciada y la novia de Wilson)

Ya les di mucha informacion

Me UNO A ESTE CLUB
 
Top
fedee..
CAT_IMG Posted on 6/12/2008, 18:42     +1   -1




Lo veo Gracias a mi madrina xD...Apuntame
 
Top
Axelito
CAT_IMG Posted on 23/12/2008, 20:57     +1   -1




uoooooooooo!!!...felicidades a todos los amantes de la serie de d. house que esta padrisima!!!...

NO ES LUPUS!!!!!.....


 
Top
krisrock
CAT_IMG Posted on 29/1/2009, 01:58     +1   -1




hola fans de DOCTOR HOUSE soy una fan de nuevo ingreso al club
 
Top
dano17
CAT_IMG Posted on 19/2/2009, 13:16     +1   -1




dottor house è un grande
 
Top
kathy/24
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 16:11     +1   -1




jajaja estan buenisimos, house siempre tan BUENO CON SUS PACIENTES me encanta quiero entrarle
 
Top
devildrow
CAT_IMG Posted on 18/5/2009, 18:06     +1   -1




tengo que decir que me apuntes a este club de fans?¿
METEME YA!!!
 
Top
zhikita-house
CAT_IMG Posted on 1/4/2010, 00:03     +1   -1




hola!!! a todoss
jeje
me quisiera unir al club..
zii ziii
jeje
ezperoo
me azeptenn
jaja
zas...


zii..zii
me enkanta house
amoo
todaa la seriiee!!!
jeje
zii
kiziieraa
entrarr al club.!!!
 
Top
mvp_rulez
CAT_IMG Posted on 29/5/2011, 08:53     +1   -1




Apuntame!
 
Top
56 replies since 24/1/2008, 19:55   5124 views
  Share