Club de Fans John Cena
, Hecho Por Fans De Verdad

« Older   Newer »
  Share  
-=WWE Champ=-
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 17:38     +1   -1




QUOTE (johncena92 @ 9/1/2008, 04:30)
por que voy bajando en los miembros del club?? :angry:

wwe Champ solo por tener ese nombre? <_<

eso no me gusta nada

solo te dijo que
QUOTE
Cenawwe falto yo... que paso me ofende que no me hayas puesto de default...

Pero bueno apuntame

<_<

Tienes algun problema johncena92???? el que tu estes arriba o abajo en la lista no significa nada no eres no mas ni menos que yo o que algun otro user...osea que por favro dejas ya esas cosas que realmente parecen de niños...

Regresando al tema... muy buen club aunk somos pocos los miembros del club la participacion es actova espero qeu no baje la participacion...muy buen trabajo Cenawwe y king of kings

Recuerden todos los miembros de este club... no hagan Spam en ninguna seccion ayudenos a cambiar la imagen de fanboys...ps todos los del foro creen que por ser fann de cena somos unos nobs,fannboys y que no sabemos nada de lucha...y esa imagen es la que hay que cambiar....
 
Top
Alberto-21
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 18:32     +1   -1




Esta claro no puede haber ningun club de fans de Cena sin invitarme a mi! XD :D . A todos los que dicen que Cena apesta que *******!!! Seguiremos apoyando al Champ! Y por supuesto si no quieres entrar en este foro no critiques, este es el apartado donde podemos hablar de el con tranquilidad!
 
Top
Cenawwe
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 18:46     +1   -1




Actualizado ... Muchachos No Peleen Entre Ustedes Mismos ... Pelean Contra Los Anti-Cenas xD
 
Top
Alberto-21
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 18:56     +1   -1




Claro Cena Rlz!!! Lo defenderemos siempre!
 
Top
hbk2!
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:13     +1   -1




CENAWWE ME DIJO KE PUEDO DEJAR GIFS...:shifty:

5-knock-shuffle:
image

F-U
image

Cena demuestra poder contra hbk
image

Dulces...Dulces gifs..:)
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:14     +1   -1




q postee aqui no significa q sea fan del Meriendas ese pero quiero hacerles una pregunta... de pasada pueden ponerla en el primer Post como opinion y mensaje de los users

por q les gusta Cena???

al menos a mi no me cae en la cabeza es jeje pero todos pensamos diferente :unsure:

weno ojala respondan

si alguien me da una buena razon les aporto cosas cuando encuentre -_- solo si me dan una buena razon
 
Top
Cenawwe
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:18     +1   -1




QUOTE (Crackk @ 9/1/2008, 13:14)
q postee aqui no significa q sea fan del Meriendas ese pero quiero hacerles una pregunta... de pasada pueden ponerla en el primer Post como opinion y mensaje de los users

por q les gusta Cena???

al menos a mi no me cae en la cabeza es jeje pero todos pensamos diferente :unsure:

weno ojala respondan

si alguien me da una buena razon les aporto cosas cuando encuentre -_- solo si me dan una buena razon

Buena Pregunta ... La Colocaremos En La Revista Y Veremos Que Responden ... Grax Crackk ¬¬

Por Mi Parte Te COntestare Ya ...

Mira Crackk te dare un Ejemplo ... Me imagino que le vas a un equipo de Futbol ... En Este Caso Es John Cena ... Y Me Preguntas Por Que Lo SIguen ... Bueno Mira

John Cena para nosotros no es un heroe como ustedes dicen, ni lo amamos ni nada de eso ... Por Mi Parte Apoyo A Cena ... por que Tiene muchas cosas en comun conmigo, Me Gusta El Rap Y El Hip Hop, Ademas Su Forma De Vestir, Su forma de Pensar ... Etc ...
Bueno a lo que quiero llegar es que Apoyo a Cena, Por que Soy fan De El, Me Importa Si Dicen QUe Lucha Mal, Pero A Mi Me Gusta Como Lucha ... Es Lo QUe tu pienses Brother ... Asi como un equipo de futbol tu lo sigues y al principio Juega exelente, pero despues tiene sus tropiesos y puede ser el peor .... pero siempre seguiras tu equipo´pase lo que pase, Eso Mismo Pasa Con cena ... Nos Gusta Desde Antes Y Nunk Lo Dejaremos De Apoyar .... Digan Lo Que Digann

My Time Is Now ... Cena Forever :CENA:
 
Top
Crackk
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:33     +1   -1




no me manden PM's para responderme un user ya lo hizo ¬¬ xD

ok Cenawwe pero basicamente Cena siempre está bien mira:

-Siempre es Wwe Champion
-siempre gana
-siempre =
-siempre suplex, tacleadas estilo futbol americano, semi-bombazo, you can't see me y F-U

acaso no aburre??

ademas comparar un equipo de futbol no es lo mismo q un Wrestler si te fijas:

Cena humilla a todos los luchadores
lo unico q varia es su entrada cada WrestleMania
personaliza los titulos de forma q la gente los odia

Cena tecnicamente nunca esta mal y a la vez tecnicamente siempre a sido malo, Heel o Face siempre lucho = la diferencia era q como Heel tenia personalidad, como Face no la tiene...
 
Top
The Soldier
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:40     +1   -1




Eyyyyyyyy Apuntadme aki!!!!!!! CENA RLZ!!!!!!!Seguiremos apoyando a Cena a pesar de las criticas Apuntame ;)
 
Top
Cenawwe
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:40     +1   -1




Bueno Brother, Dices Que Cena Aburre Con Sus Peleas ... Ok Otro Ejemplo (Sin Futbol xD),

A Ti Te Gusta Cuando Edge, Hace Trampa Y Despues Spear Y Gana ... Y Dices Que Es Astuto Y Eso A Nosotros Nos Aburre, Pero A Ti Te Gusta

A Nosotros Nos Gusta Cuando Cena, Hace Suplex, FKS, Fu o Stfu Y Gana ... Y Nos Parece Bien, pero A Ti Aburrido ...

Eso es Por Que Odias A Cena ... Al Igual QUe Nosotros A Edge (Bueno No Cae Mal) Por eso nunk te gustara lo que haga Cena, me imagino que te gusto cuando Edge personalizo su titulo ... En Fin ... Admiramos A Cena Y Sabemos Que La WWE Lo Pone ABurrido En Algunas Vecez ... Pero Es John Cena Al Que Simepre Apoyaremos A Si Como Tu COn Edge
 
Top
johncena92
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:41     +1   -1




QUOTE (Cenawwe @ 9/1/2008, 13:18)
QUOTE (Crackk @ 9/1/2008, 13:14)
q postee aqui no significa q sea fan del Meriendas ese pero quiero hacerles una pregunta... de pasada pueden ponerla en el primer Post como opinion y mensaje de los users

por q les gusta Cena???

al menos a mi no me cae en la cabeza es jeje pero todos pensamos diferente :unsure:

weno ojala respondan

si alguien me da una buena razon les aporto cosas cuando encuentre -_- solo si me dan una buena razon

Buena Pregunta ... La Colocaremos En La Revista Y Veremos Que Responden ... Grax Crackk ¬¬

Por Mi Parte Te COntestare Ya ...

Mira Crackk te dare un Ejemplo ... Me imagino que le vas a un equipo de Futbol ... En Este Caso Es John Cena ... Y Me Preguntas Por Que Lo SIguen ... Bueno Mira

John Cena para nosotros no es un heroe como ustedes dicen, ni lo amamos ni nada de eso ... Por Mi Parte Apoyo A Cena ... por que Tiene muchas cosas en comun conmigo, Me Gusta El Rap Y El Hip Hop, Ademas Su Forma De Vestir, Su forma de Pensar ... Etc ...
Bueno a lo que quiero llegar es que Apoyo a Cena, Por que Soy fan De El, Me Importa Si Dicen QUe Lucha Mal, Pero A Mi Me Gusta Como Lucha ... Es Lo QUe tu pienses Brother ... Asi como un equipo de futbol tu lo sigues y al principio Juega exelente, pero despues tiene sus tropiesos y puede ser el peor .... pero siempre seguiras tu equipo´pase lo que pase, Eso Mismo Pasa Con cena ... Nos Gusta Desde Antes Y Nunk Lo Dejaremos De Apoyar .... Digan Lo Que Digann

My Time Is Now ... Cena Forever :CENA:

muy bien dicho amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :BAILE: :BAILE:

pues yo por lo mismo wn

fue el primero que vi pelear y me gusto SU PERSONAJE, su carisma y su forma de pelear

cena rulez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto cenawwe

aki hay un gif de stfu

image
 
Top
johncena92
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:44     +1   -1




simplemente te respondo con:

Es john cena¡¡¡¡
 
Top
Cenawwe
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:48     +1   -1




QUOTE (johncena92 @ 9/1/2008, 13:44)
simplemente te respondo con:

Es john cena¡¡¡¡

Es Verdad ... Solo 4 Palabras mas ...

My Time Is Now


Edited by Cenawwe - 9/1/2008, 22:07
 
Top
johncena92
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 19:51     +1   -1




QUOTE (Cenawwe @ 9/1/2008, 13:46)
Crackk Mas Arriba TE Respondi De Nuevo ... En la Pag 3


QUOTE (johncena92 @ 9/1/2008, 13:44)
simplemente te respondo con:

Es john cena¡¡¡¡

Es Verdad ... Solo 4 Palabras mas ...

My Time Is Now

seee¡¡¡


otras 4 palabras¡¡

:CENA: :CENA: :CENA: YOU CAN´T SEE ME :CENA: :CENA: :CENA:
 
Top
TiToTeEn
CAT_IMG Posted on 9/1/2008, 20:55     +1   -1




q si cena o edge es mejor no importa segun la wwe cena es mejor q edge fuera nose ademas el q tenga mas movimientos de luchas no significa q en una pelea one to one le puedaganar a uno q tenga solo 4 asi q no critiquen a los luchadores de esa manera...AVER CENAWWE aver si me apuntas....
 
Top
488 replies since 7/1/2008, 20:57   37927 views
  Share