Leyendas Urbanas V2 - El perro, la niña, Ricky Martin, la nocilla...

« Older   Newer »
  Share  
The Soldier
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 02:15     +1   -1




Introduccion

Asi es compadres jaja, muchos la conoceran...otros diran:"Que coño es esto?", bueno pues os informo de ke es la leyenda mas conocida de España...Hay gente ke realmente lo vio...otras personas dicen haberlo visto pero es mentira....Bueno os la comento!

Ricky Martin y La Niña

En 1999, los padres de una adolescente supuestamente idearon junto con el programa que el conocido cantante Ricky Martin visitara a la chica en su casa, pero de una manera un tanto especial: saldría del armario de la habitación de la quinceañera con un ramo de flores. La historia se desarrolló de la siguiente manera, según cuenta la leyenda: los padres dijeron a a la joven que salían de compras, como excusa para dejarla sola en la residencia, mientras Ricky Martin se escondía en el armario de su habitación. Luego de despedirlos, ella, llegó a su habitación con un tarro de mermelada. Según la versión más extendida, aunque existen decenas de variantes: mantequilla, nata, foie gras... la niña untó sus genitales con la jalea y llamó al perro de su propiedad, también llamado "Ricky", para que le lamiera los mismos para conseguir placer sexual. Según se dice, se habían instalado cámaras por todo el hogar, y esto es lo que se supone se vio en conexión directa; interrumpida inmediatamente por razones obvias, y con las correspondientes caras circunstanciales de Ricky Martin, de los productores y de la presentadora del programa. Variantes cuentan que al poco tiempo la chica se suicidó, también varían las formas de cómo lo hizo, por no poder soportar la vergüenza que suponía haber sido protagonista de aquel desliz.

Sin embargo, los directivos de la cadena desmintieron tal historia y ofrecieron una recompensa de un millón de pesetas (6.000 €) para quien aportara una prueba fehaciente de tal hecho, como mostrar un video.

Lo sorprendente de la historia es que se propagó en menos de 12 horas por los cuatro puntos cardinales de España -sobre todo por los institutos, colegios y centros de trabajo- la mañana siguiente a la emisión del programa en el que supuestamente sucedió. El boca a boca, en este caso, hizo lo suyo. Posteriormente se supo que alguien había llamado esa misma noche a "Hablar por hablar", un programa radiofónico nocturno de gran éxito, contando el bulo, y que de ahí se propagó a todo el país.


Mi opinion

Joder...no os puedo asegurar si es verdad o no! pero lo ke si es verdad eske a la mañana siguiente ya se habia enterado todo mi colegio...Yo no lo vi...pero es imposible que sea mentira una cosa que se propague tan rapido

-Comenten
-Aporten Informacion
-Alucinen
-No se pongan cachondos :shifty: jajaja
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 02:22     +1   -1




mmm raro :S
leeré mas y mirare en youtube si hay mas de esto
alrato,

- es una locura eso o.O
Gracias x esta leyenda o hecho, si se propago tan rapido debió haberse hablado de en algun noticiero no?
 
Top
The Soldier
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 02:27     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 25/12/2007, 02:22)
mmm raro :S
leeré mas y mirare en youtube si hay mas de esto
alrato,

- es una locura eso o.O
Gracias x esta leyenda o hecho, si se propago tan rapido debió haberse hablado de en algun noticiero no?

No, parece ke trataron de pararlo y el programa llamado "Sorpresa Sorpresa" influyo de alguna manera para hacerlo. Se dice ke indemnizo a la familia con 6.000 €. El unico programa ke lo anuncio fue un programa de radio llamado "Hablar por hablar"...pero nomas...
 
Top
Dave-Batista
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 02:30     +1   -1




sinceramente cayo bajo Ricky Martin y la niña le deveria dar verguenza ( aunque no es motivo de suicidio)

aunque da asco
 
Top
Dead-Boy
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 02:32     +1   -1




Pobre niña calenturienta!

Que tal si cuando estas ya sabes... eso, sale un artista famoso y te dice que te grabaron por mil camaras......

Que mala onda....-_-
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 02:35     +1   -1




nose ya de ver mas me parece un tanto falso, pero es verdad ? :S
 
Top
The Soldier
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 02:42     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 25/12/2007, 02:35)
nose ya de ver mas me parece un tanto falso, pero es verdad ? :S

Yo creo ke si...tu eske no lo viviste en España... porke a las 8 de la mañana del dia siguiente en mi colegio lo sabian todos...y es imposible ke un rumor inventado y falso se propage tan rapido...ademas era una emision en directo y ese programa tenia mucha audiencia y mucha gente lo vio...yo no lo vi...pero kreo ke es cierta...
 
Top
RKO-KiLLeR
CAT_IMG Posted on 25/12/2007, 11:48     +1   -1




Juer ke xavala mas pirada...un golpe bajo pa ricky martin xD...xo no es pa suicidarse...ke verguenza xDDD
 
Top
7 replies since 25/12/2007, 02:15   2751 views
  Share