Dudas acerca de la lucha libre!, Has aqui las dudas que tengas acerca del Wrestling

« Older   Newer »
  Share  
derb64
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 16:42     +1   -1




Muchas gracias por la info... lo que yo no entiendo es como TNA puede entonces involucrar a Karen en esa storyline, me aprece una faltra de respeto alucinante contra Angle. Enfin...
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 23/1/2011, 17:04     +1   -1




Ahora es la esposa de Jeff Jarret en la vida real y Dixie la contrato como ejecutiva para el rollo de "angulos realistas".
 
Top
elbataraz
CAT_IMG Posted on 18/2/2011, 06:44     +1   -1




Yo tengo una duda, no se si habran tocado el tema alguna vez.
se trata sobre Kane con mascara y sin mascara, que para mi aunque el personaje ficticio es el mismo las personas cambian.
Desde mi punto de vista el primer kane, con mascara fue Kevin Nash ( Diesel). el segundo Glen Jacobs sin mascara.

Ustedes que opinan????????

Yo por lo que he visto, en el pasado Glen ya ha suplantado a Kevin en el papel de Diesel.


El problema es que con lo de kane no se puede probar por la mascara, pero el tamaño del kane con mascara es muy similar a la de kevin. los brazos, la espalda, el volumen.

en fin. mil disculpas si ya se toco el tema.

nos vemos
 
Top
derb64
CAT_IMG Posted on 18/2/2011, 08:03     +1   -1




No se muy bien responderte, pero puedod ecirte que hubo una story line en el que había un falso Kane pero ese falso Kane si no recuerdo mal era Luke Gallows. Lo que si se es que Kane una vez fuefake Diesel.
 
Top
moy_unico
icon9  CAT_IMG Posted on 7/4/2020, 23:30     +1   -1




Amigos!! Necesito de su ayudas! tengo el primer capitulo o el avance de "UNTERTAKER THE LAST RIDE" que fue estrenado el día domingo en wwe network, pero no encuentro los subtitulos en español ;_; .
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/12/2021, 20:17     +1   -1
Avatar

''Nuevo''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
9
Reputation:
0

Status:
Anonymous


buenardo este post
 
Top
305 replies since 17/12/2007, 08:19   6712 views
  Share