*Tutorial: ''Olvidé Mi Contraseña''...!*

« Older   Newer »
  Share  
John_2801
CAT_IMG Posted on 4/12/2007, 08:34 by: John_2801     +1   -1




*Tutorial: ''Olvidé Mi Contraseña''...!*
Si se te llega a perder tu contraseña se te olvida,etc... aqui el tuto de como solucionar el problema:

1-.
Haste Login, Pon tu username y aunque no sepas tu contraseña en el espacio de contraseña pon puras letras a lo ''bruto'', dale en identificar y te aparecerá una ventana y haces click en el botón que se te indica en la siguiente imagen de ''pincha aqui'':
image

2-.
Te Aparecerá una ventana como la de la Imagen 2,
coloca tu username y presiona ''continuar'':
image

3-.
Te Aparecerá un mensaje Como el de la 3ra. Imagen, sobre un Email que te ha llegado de Forum Community... Abrelo:
image

4-. Lee las primeras partes si quieres y Antes de hacer otra casa sin saltarse ningun paso Haz click en el link que te aparezca ahi, como el señalado en la imagen:


5-. Una Vez Presionado el link (si no realizaste el paso anterior no puedes continuar este paso); ahora selecciona y copia la contraseña:
image

6-.
Haz click en ''Identicicarte y una vez realizados los pasos anteriores podrás entrar con esta contraseña que te ha dado forum community, pon tu username y pega la contraseña que previamente habías copiado en el espacio de contraseña (si no te funciona pegandolo escribelo tu mismo) seguido de click en ''identificarme'':
image

7-.
Ya estas...Pero Para Cambiar esa contraseña que te ha dado forum community sigue los proximos pasos:
Ve a Panel de Control > Cambiar Contraseña:
image

8-.
Teniendo ala mano tu contraseña que te dió forum community colocas esa contraseña (osea la actual), luego en el espacio que sigue crea una nueva contraseña, luego vuelve a escribir la contraseña nueva para confirmar y Click en cambiar mi contraseña:
image

Edited by John_2801 - 11/1/2009, 01:41
 
Top
17 replies since 4/12/2007, 08:34   1324 views
  Share