Extraterrestres y USA, Lean si quieren

« Older   Newer »
  Share  
-=WWE Champ=-
CAT_IMG Posted on 5/12/2007, 04:10 by: -=WWE Champ=-     +1   -1




Es obvio que el area 51 existe!!! pero le verdad tiene muy poca credibilidad para mi... digo no quiero desacreditarla pero en algunos putos lo que se comenta es en algunos casos absurdos... ose jesus fue extraterrestre.... Respuesta NO!!!! El solo fue una mortal mas que todos nosotros no fue mas de lo que nosotros seremos...Es simple el no es Dion ni el hijo de dios ni nada de eso el solo fue El Martir mas grande y exagerado que ha tenido la Historia de la humanidad...Si no me creen simplemente lean un libro de teologia y veran las base en las que fue concevida la iglesia Catolica....

Es como un Gobierno de Izquierda pork ... Pork antes fueron la oposicion y luchaban encontra del sistema... Pero cuando llegan al poder pierden y tiran toda su ideologia...Se vuelven corruptos pues esa es la naturaleza del ser humano....

Pero como dijo Napòleon " La gente puede vivir sin Dios, pero NO sin religion " Todos tienen derecho en creer en lo que se les pegue la gana pero El hombre desde sus inicion siempre ha nesecitado "algo" que le explique las cosas....Y es por esa sencilla razon por la que se creean las religiones para explicar de manerA "fantastica" las cosas alas que no se le han "podido" encontrar respuesta...

Ahora cab aclarar que yo estoy convencido en que no podemos ser los unicos en el universo... es no ilogico sino idiota pues si segun no hay posilidades de que exista vida en el universo.. Tons que me digan Y nosotros que??? es egoista pensar en k somos los unicos en el universo...

Al entra al nuevo siglo, al nuevo milenio es hora de empezar a contemplar la politica "espacial" por decirlo de alguna manera... pues es aquie donde tecnicamente se decidira el destino del planeta....
 
Top
14 replies since 1/12/2007, 17:40   4547 views
  Share