mistico o.O

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 13:34     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


MEXICO: Místico habla del tryout en la WWE

Reportaje por Eduardo Cano el 4/09/2007

Se han escuchado muchas versiones de Místico en la WWE y es momento de saber lo que el propio Místico nos dice en una entrevista realizada en México:


“Tuve varias platicas con la gente de allá, sobre todo a través de Súper Crazy, quien me dijo que Johnny Ace y Dean Malenko querían conocerme, saber quién era, por lo que le pidieron a Crazy que me buscara para preguntarme si me interesaría ir y que ellos me vieran luchar. Fueron varias semanas para buscar un espacio para poder ir a Estados Unidos; más o menos cuatro semanas pasaron para que se diera el tiempo y la cercanía, hasta que el domingo 25 de febrero, recibí la llamada de Súper Crazy, y minutos después nos enlazaron con Howard Finkel para darme la clave con lo cual pasaría a recoger mis boletos de avión para irme a San José el martes 27 y estar con ellos antes de la grabación de sus eventos. Ellos todavía dudaron, porque se corrieron muchos rumores de que yo no iba a ir, que no me habían dado permiso, que el CMLL me bloquearía, entre muchas cosas. Lo que te puedo decir es que hablé con el patrón (Paco Alonso), y me preguntó derecho que si yo quería ir; le contesté que sí, y pues me dijo que adelante”.



Esto nos deja claro (según Místico) que CMLL le dio oportunidad de probar suerte en WWE. Luego se le pregunto a Místico que había pasado ese día y respondió:


“Llegué alrededor de la una de la tarde (3:00 pm, tiempo del centro de México), al aeropuerto, y me estaba esperando Crazy, quien me llevó en un carro de la WWE para la arena. Al llegar, me sentí bien, un paco nervioso, porque no sabía qué es lo que pasaría. Me metí al vestidor, a donde llegaron Dean Malenko y Johnny Ace para platicar y darme la bienvenida. Me dijeron que me cambiara, y me preguntaron con quién quería luchar, si contra Súper Crazy o contra Jamie Noble. Les dije que contra Noble, y después nos fuimos para el ring. La arena estaba vacía, puras personas de la compañía; sin fotógrafos. Al llegar, vi que estaban el Undertaker, Kane, Sabú, Batista, Umaga, entre otros, pero también estaba Vince McMahon, quien me recibió muy bien. Todo esto que te cuento, pasó en pocos minutos. Antes de luchar, me dijeron que lo hiciera como es aquí en México, que no me preocupara por detalles, como la toma de réferi (que en EUA es por la izquierda). Comenzamos a luchar: una llave, otra llave… Comencé a volar, hice los giros, el pecho con pecho, el cristo… Me dio varios raquetazos, pero después se los regresé. Al momento de hacer las tijeras, los lances, y el tormillo, los luchadores que estaban abajo del ring comenzaron a aplaudir, se levantaron y decían cosas en inglés por lo que yo estaba haciendo, hasta que Dean Malenko me pidió que ya no hiciera los movimientos aéreos, porque no querían que me lastimara, pero le contesté que a eso venía, a que vieran todo lo que sé hacer. Terminé la lucha con la mística”.


Nos cuenta Místico que fue bien recibido y aceptado tanto por las superestrellas, como por el mismo Vince. Después se le pregunto a Místico que fue lo que le habían dicho después de esta prueba y el respondió:


“Pues me felicitaron. Me dijeron que nunca pensaron que hiciera tantas cosas. El señor McMahon me felicitó; me dijo que le gustó lo que hice, así como la vestimenta y el nombre. La verdad es algo inexplicable que gente con trayectoria, con un nombre ya hecho a nivel mundial te reconozcan y te aplaudan. Recuerdo que Umaga me felicitó y me dijo que ya estaba adentro de la WWE, que me fuera con ellos. Sabú, a quien ya conocía por las giras a Japón donde luché con él, me presentó a Batista, al Undertaker, a Kane y a Mr. Kennedy y les habló de mí. La verdad fue algo muy bonito”.


Luego Místico contó que le pidieron una prueba con el micrófono:


“Me llevaron para vestidores, a una escenografía en donde graban las entrevistas, y Stephanie McMahon me pidió que hablara con micrófono, tanto como de rudo como de técnico. Me dijo que querían ver cómo me desenvolvía con el micrófono. Me puse a hablar con el micro, de una forma, de otra. Querían ver mis gesticulaciones; hice promos solo, con Crazy; incluso Vince dio la orden de que no me tomaran fotos. Se portaron muy bien conmigo; no tengo de qué quejarme”.


También se le pregunto a Místico si había visto a Rey Misterio pero respondio que no y luego agrego:


“Hablé con Johnny Ace, Malenko y Vince. Quedamos en que habrá una segunda reunión para definir mi futuro. En estos momentos, no puedo decirte nada más”.


Se le pregunto también si consideraba que había visto interés por parte de la WWE


“Sí, la verdad sí lo hay, tanto de ellos como de mi parte, pero en estos momentos tengo que analizar, pensar las cosas, y sobre todo, hablar con el patrón (Paco Alonso)”.


También resolvió una duda que todavía teníamos, sobre si la WWE estaba interesada en el personaje


“Sí, eso fue lo que me comentaron, que a ellos les interesa el personaje que traigo”.


Místico dijo estar muy orgulloso de haber sido llamado por la WWE para unirse a las filas de superestrellas
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 16:40     +1   -1




tiempo atrás se supó que Misitico no estaba interesado en entrar ala wwe...
:huh:

cual es la fuente de la información?
 
Top
batista_bomb17
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 17:00     +1   -1




que buena noticia mistico en wwe seria muy bueno ya me imagino haciendo pareja con batista,rey mysterioy undertaker que padre
 
Top
VARELA
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 17:26     +1   -1




q gran noticia jesuhhh ojala sea ciert mistico en WWE :D es un sueño echo realidad
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 20:23     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


un foro no se ^^
 
Top
sting_wCw
CAT_IMG Posted on 11/11/2007, 23:37     +1   -1




OU yeah, mistico a Smackdown pero YA.

por cierto, busque en internet, y en otro foro dijeron que la fuente es:
PRWRESTLING.COM

Todo x mi subforo XD
 
Top
luis hardy
CAT_IMG Posted on 12/11/2007, 02:41     +1   -1




pero que pasaria con rey

serian un buen tag rey and mistico muchos lances seria impresionante tener a mistico en smackdown
 
Top
CM-PUNK!
CAT_IMG Posted on 12/11/2007, 18:25     +1   -1




ho vamos esta noticia ya es vieja y yo mismo la postie

TEMA CERRADO: REPETIDO
https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=9787257
 
Top
7 replies since 11/11/2007, 13:34   96 views
  Share